A ver compre el Diablo III el 5 mayo de 2012. Hace unos meses que no logueo y ahora que lo intento me piden verificacion. Ok pongo mis datos y me hace la pregunta secreta (porque la otra opcion no la puedo tomar porque me pide un numero que solo viene si compras el juego fisicamente). Contesto la pregunta secreta y no me lo acepta, no lo acepta no lo acepta. Pruebo variantes y nada. Ok, intento recuperar entonces como cuenta comprometida... me pide una foto escaneada de mi DNI. ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA!! Que hago??? Hay algun numero para reputearlos?? Necesito ayuda
No tienen foro o algún otro medio de contacto donde puedas llenarles el orto de nata en perfecto inglés?. Rompe las bolas, por experiencia te digo (cuenta afanada en un sitio pago) te terminan haciendo caso... hace uso de una falsa buen educación para que te ayuden. A mi me tomó cerca de dos semanas pero lo arreglé. Suerte ! PD: Yo lo hice por Twitter y Mail.
A veces te la bloquean por un cambio de IP. Es hasta que se acostumbre a tu rango de ip. Veo que no es el caso. Hay un número telefónico al que podés llamar para que solucionen ese tipo de problemas. 0800-333-0778 De acá saqué el nro
Che, ahora me dio miedo, hace bastante que no me logueo en mi cuenta de Starcraft... D: EDIT: Ahí probe... me pude loguear sin problemas, pero me obligó a establecer la pregunta secreta, parece que es nuevo este sistema.