Hola de nuevo!! Habéis oido hablar de este juego? es un juegazo y supongo que ocupara un monton pero lo necesito... en cuantas menos descargas hagan falta mejor (es un rollo descargarse 800 cosas y luego unirlas y tal) Lo busco en español (seeguro que existe ya que yo lo tenia) Eres un tipo en una ciudad de mas de 600 kilometros cuadrados, hay selvas muchas armas, y una ciudad de sudamerica no recuerdo cual, y raptan a tu hija y hay varias maneras de pasarte el juego segun vayas actuando. Por favor esta muy bien! Cuantos menos links de descargas mejor por favor, gracias! lo recomiendo de verdad
De momentola única descarga que encuentro es esta: http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/boiling-point-road-to-hell-full-dvd-iso-espanol/ verás quedice estaren español. Son la mínima cantida de links que encontré. Sino bajalo por Torrent, te conviene más.
esque tengo un problema y esque el internet me va a pedales. Mas que a pedales esque se cae continuamente ya que la señal del router no llega bien a mi antenita, de todas formas gracias! Si alguien encuentra menos enlaces mejor. Y cuando me baje todas esas cosas, como hago?