Sin duda unos de los juegos favoritos de mi niñes, todavía me acuerdo cuando un amigo del cole me presto un cartucho para family con un dibujo caricaturesco de un pequeño cavernícola pelado, de ahí en mas mi sorpresa al jugarlo y darme cuenta del juegazo que tenia al alcance de mis manos, para los desafortunados que no lo conozcan les dejo una pequeña introducción de lo que era el juego, para que consolas estuvo y un par de roms de las mas conocidas Introduccion Bonk's Adventure, conocido en Japón como PC Kid, es un videojuego de plataformas 2D desarrollado por Red Company y Atlus y publicado por Hudson Soft en 1990 para la TurboGrafx-16. El juego fue portado más tarde a la NES, Game Boy, Amiga, sistemas arcade bajo distintos títulos (FC Kid, GB Kid y BC Kid) y está disponible a través del servicio de la Consola Virtual de Nintendo. Historia El protagonista del juego es Bonk, un fuerte cavernícola que lucha contra dinosaurios antropomórficos y otros enemigos prehistóricos. La misión de Bonk es rescatar a la princesa Za (un pequeño reptil rosa del tipo de los plesiosauros) que ha sido secuestrada por el malvado rey Baba (un gran tiranosaurio verde). En la versión arcade, también es ayudado por una versión femenina de sí mismo. En la versión arcade el juego tiene un vuelco interesante al poder jugarse de a dos y con un argumento diferente haciéndolo una especia de "minijuegos". Jugabilidad Bonk ataca a los enemigos golpeándoles con su gran cabeza. Bonk empieza el juego con tres corazones de salud, que se vuelven azules cuando dañan a Bonk, y tres vidas extra. La salud de Bonk puede ser restaurada recogiendo frutas y verduras. Siempre que agarre un pedazo de carne cambia como a un estado super(se vuelve loco) donde en la versión de nes es invulnerable por cierto tiempo(dependiendo del tamaño del pedazo de carne), cuando esto termina sigue en ese estado con el aspecto cambiado, solo lo pierde cuando es herido(sin perder vidas), siendo esto muy diferente en la versión Arcade. Consolas TurboGrafx-16, NES, Game Boy, Amiga, Virtual Console, Arcade Imagenes TurboGrafx-16 NES(Family) Game Boy Virtual Console Arcade Gameplays NES(Family) [youtube]_Vj6R1QEoi8[/youtube] TurboGrafx-16 [youtube]bbjHVjXpJ9c[/youtube] Game Boy [youtube]8rbK3U-KVN4[/youtube] Arcade [youtube]jN1bAENWnOo[/youtube] Descargas El Bonk`s para TurboGrafx-16, NES, Game Boy con su respectivos emuladores en un solo file. http://www.megaupload.com/?d=KIZJG5NE
no lo conocia, se ve que esta bueno, me gustaron los graficos de la version arcade.. buenisimo aporte, me lo voy a bajar para probarlo, gracias