Pregunta bastante idiota: ¿Puedo modificar el boot.ini de Windows XP si estoy en Windows Vista?. No lo modifico desde equispe (haay que lindo ) porque caguè el arranque (orgullo al màximo). Lo busquè oculto, en la particiòn de win xp, pero me dice ACCESO DENEGADO cuando lo abro. . EDIT: no se rìan.
Jajajajajaj!!!!! (tentador) Sí, obvio que se puede . Sabés cómo configurarlo? EDIT: ahora que me pongo a pensar... si instalaste el Vista después del XP, entonces estás usando el boot.ini de la particion del Vista, creo yo..
Es que en Windows Vista tengo entendido que no usa el sistema de boot.ini (changos rayos!!). Sè màs o menos como configurarlo. Bueno tengo que confesar: sin querer con el Easy BCD puse que Windows XP era la particiòn D, pero no me di cuenta y era la particiòn "I", ajajajaj y ahora con el mismo programa volvì a poner que era la "I", pero cuando booteo al principio ahora me tira que falta el archivo "NTRLD". Por què serè tan estùpido por el amor de ss aa la puta madre ajjajjaj esa impotencia. edito: me voy a dormir porque estoy rrre mazaro, mañana sigo, gracias chicos.