q tal , soy nuevo x aca , queria hacer una pregunta , soy coleccionista de juegos booters .... y queria saver si por aca hay alguien q tenga alguno en diskette x ai perdido para ripear ... tengo algunos q ni en la web estan , en su estado original ..... saludos ..
bbs Insisto 8) si alguien tiene algun jueguillo x ai en diskette q sea autobbooteable q pegue el grito ... miren esta pagina http://retrograde.trustno1.org/index2.htm es un loco q colecciona al igual q yo juegos booters ... , le tengo q donar algunos q el no tiene y ni siquiera underdogs tiene , como x ej , el Gremilins Booter q lo tengo joyas andando , o el Livingstone Supongo con la segunda parte tambien andando , o el Rescate en el Golfo , estos ultimos se consiguen en el web , pero el disco original con el booteo intacto no ... ya los voy a suvir ... de ultima armarse alguna pajinilla con eso .... saludos ...
disculpa mi ignorancia pero que es un juego booter? qeu diferencia tiene con uno no booter ?.. que se yo por ahi tengo uno asi y te sirve pero no se que es.. saludos
otra cosa si coleccionas juegos decime que tenes un game argentino de MENEM que jugaba por los años 93.. si lo conseguis agregame al msn y pasamelo plis.. desde ya muchas gracias saludos
boot Un juego booter eran esos juegos q venian en la mayoria de los casos con su propio sistema operativo , eran muy muy dificiles de copiar x q si los ponias y le davas un dir ni siquiera te mostraban los archivos estavan gravados diferentes, y cuando los ponias reseteavas la maquina y automaticamente cargavan ,.. no se si me explico bien , ... son muy raros ... , y hablando de el juego de menem creo haverlo visto en algun diskette , me fijo x q le jugue a ese juego x esa epoca fin del 93 aprox si mal no recuerdo ... ,,, vamos a intentar rastrearlo ..!
los booter son como esas consalas d enintendo que venain hace muuucho que traian un solo juego en la memoria.
Re: boot ??? Si un juego es booter, es porque trae los archivos de arranque incluidos, nada más que está configurado para que se abra el exe del juego..
no entiendo bien q es eso de juegos booter lo q se q tengo 13 discos de 5.25" lleno de programas muy antiguos
bbs Si , pero tenian su propio sistema operativo , Como el Quick Silver Dos q era el q cargava el Guerrilla War , otra cosa interesante es q tenia un sistema de archivo diferente , x eso ni un dir en Dos te mostrava los archivos del directorio , ni pensar un diskcopy o usando el Pctools para copiar eso , x q tenian muy buena protecion ... algunos no tenian ejecutables si no q cargavan un archivo bin o algun otro del propietario ..
bueno muchas gracias por la info..ahora se un toque mas del tema thierry .. y si me conseguis el de menem te hago un monumento jaja.. lo vengo buscando hace un par de años pero nunca a traves de un foro... yo ahora toy en bsas estudiando y no me traje todas las cosas de pc pero ahora el 26 me vuelvo a mi casa en necochea y voy a buscar en el altillo que tengo todo lo viejo archivado ahi y me fijo si tengo juegos booter... cuidate y saludos