Gente, necesito borrar el win xp de mi segundo hd, que se lo agregué a la pc cuando la compré nueva con w7 y ahí está el xp ocupando espacio sin sentido... pero no puedo borrarlo "a mano". ¿Cómo se puede hacer?
Podrias instalar alguna distro de linux en un usb o quemar un cd, arrancar desde ahi y borrarlo a mano.
Dale nomás con la recomendación de Fr3ddy que no vas a tener inconvenientes, Kiss Todo suponiendo que quieras eliminar SOLO las carpetas de Windows, sino volás la partición y la creás de nuevo.
Si, me había recolgado y tengo un inconveniente... Volé sin problemas la carpeta de Windows con el Ubuntu... ahora bien... ...me quedó una bonita carpeta llamada ".trash-999", que pesa 1 gb y no la puedo eliminar desde Windows y en Ubuntu directamente no me aparece. ¿Esto es el cuento de la buena pipa? ¿Qué hago ahora? ---------- Solucionado.
Jaja, no la ves porque las carpetas que empiezan con . en linux son ocultas, para verlas abris la consola y metes "ls -a" despues "rm -rf .trash-999" para volar la carpeta desde linux. Por lo que suena es la "papelera de reciclaje" de linux y la llenaste al borrar la carpeta de windows desde el UI. ---------- Veo que pusiste solucionado, lo dejo igual por si alguno mas le pasa.