Boss finales que te hayan dado ganas de romper todo

Tema en 'IBM PC' comenzado por Del, 12/Feb/2009.

1. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Este topic es para hablar de boss finales, el último jefe de tu juego favorito que haya sido tan estupidamente facil de vencer que te haga calentar por haber perdido tanto tiempo.

Hoy recordaba 2... Los de los dos primeros Sonic. El del 1, era un toque jodido, habia que esquivar a Mr. Robotnik cayendo sobre unas plataformas ehmm en fin, es una pavada. Pero el peor de todos, el del 2. Antes de llegar al Boss Final hay una instancia con Metal Sonic que te puede hacer perder... pero, despues de pasarlo a este, el final de Mr. Robotnik es un chiste.

2. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Crysis.... en que estaban pensando cuando hicieron eso???? :?

PD: Antes de llegar al "jefe" final ya estaba que rompia la computadora... :? :? :?

3. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    El Bowser final de Super Mario 64. Destruí la palanca del joystick (había que revolearlo 3 veces). Ya después me avivava en cambiar el ángulo de cámara y la verdad fue mucho más fácil.

4. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    el del final del Sonic 2 no es un chiste, tenes que calcular bien los saltos para que no te choques con las garras, es mas, el Metal Sonic lo hacía muy facil, lo pasaba de un pedo.

5. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Cuando le tenes qu epegar, las garras no las tiene expuestas jaja... la unica vuelta de que te pegue es que te caiga encima o cuando te tira los pinches (que encima, te vas hasta el final de la pantalla y no te alcanza XD)

6. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Los dos mejores Robotniks finales del Sonic son el del Sonic 3 y el del Sonic 4.

7. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    El del Sonic 4 es para mi el mejor, la parte del final cuando Robotnik se hincha las bolas e intenta destruir el planeta, y Sonic sale transformado en super saiya... eeehh cof cof Super Sonic rompiendo meteoritos y volando por el espacio :ciclope: y la musica me pone la piel de gallina.

Y de Bosses fáciles no recuerdo muchos, el que me viene a la mente ahora es el de flashback, todo el juego es jodidísimo y Boss final es un cerebro que para matarlo hay que subir a una plataforma y dispararle, es re boludo.

8. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    Para mi que ese no cuenta como Boss. Es algo que tenes que destruir nada mas.

9. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    No me acuerdo, supongo que gran cantidad de los jefes del Teenage Mutant Ninja Turtles IV de SNES eran facilísimos, pero ninguno me hizo enfurecer de lo fáciles que eran.

10. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    En banjo Kazooie me habia costado muchísimo más un juego de preguntas q había antes porque no había leido bien las pistas q daba la hada madrina, no sabia mucho inglés en esa epoca y la final del juego era mucho más sencilla respecto a ese juego de preguntas que estaba cerca de la final tmb.

hmm si pasás el sonic 3 & knuclkes... notás q la final final del juego.. cuando volás por el espacio con hiper sonic es exageradamente fácil.. con el doble salto llegas enseguida adelante de todo y le pegás asi nomás al robot.

Hay muchas finales q por ahi fueron sorpresivamente fáciles pero no me acuerdo T_T

Compartinos

Cargando...