¡Hola a todos! Me presento, soy nuevo en el foro. Hace unos días, haciendo limpieza, me encontré el broken sword 1 y 2, y me entraron unas ganas inmensas de jugar. El problema es que tengo un win XP y creo que por eso no funciona, los juegos son originales. No me deja instalarlo. Cuando meto el CD y lo intento el lector de CD no lo reconoce. ¿Saben que puedo hacer? Gracias
Aver, no me he explicado bien... Reconocerlo si lo reconoce, y el disco está en perfecto estado, pero una vez que carga el CD me aparece una ventanita de windows que dice: INSTALADOR DE BROKEN SWORD Broken Sword no funciona en Windows NT 5 El programa no se instalará ¿Creen que hay alguna solución para esto? Repito que tengo el win XP
A lo mejor (no entiendo de estas cosas...) te sirve este sticky o post it: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=254 Suerte!
¡Lo acabo de probar y ha dado resultado! Me parece que me voy a pasar la semana jugando al Broken. Creía que solo se podía cambiar la compatibilidad en archivos de la unidad C: