Bueh yo tengo un equipito de audio Philips MC 115 Y bueh tiene un enchufe para subwoofer todo... perooo... Se puede enchufar un instrumento en este dispositivo? Que enchufe usa generalmente una guitarra electrica por ejemplo?
Tenes ke fijarte ke el ekipo tenga Entrada de Audio. Ahi es donde va enchufado el instrumento. Las guitarras electricas tienen un conector Plug Y el ekipo puede tener en al entrada una ficha Mini-Plug (3,5mm) hembra (la tipica de auriculares) O SINO puede ke tenga dos fichas RCA, por lo ke necesitarias un cable asi pero con un plug grande Aunke si de casualidad tenes un cable identico a ese, hay adaptadores ke van de Mini-Plug a Plug
No se ve bien pero es esto? http://img81.imageshack.us/my.php?image=dsc0001ev6.jpg Son 2 ... yo en uno de esos tenia un microfono con un enchufe como el de la foto nº 1 o muy parecido (demasiado)
Sí, son 2 entradas Plug. Ahí podés poner un micrófono, instrumento, etc... lo que sea, mientras tenga esa entrada
OK , yo esos 2 plug los tengo en un dvd ... osea , el sonido saldria por tv , peero , tambien tengo los parlantes conectados a la tv , osea que saldria desde las 2 cosas...
No te hagas tanto quilombo y conectá la viola a la pc y bajate el amplitube (Y). PD: Borren el comentario de "Un metodo para....", algún gil me jugó una broma (?) na jajajaj
Si, tengo una SoundMax...para que es ese soft? Se escucha algo bien con una SoundMax? PD : Edite este post 4 veces y no dice nada abajo...! PD 2 : 5 veces
Justo ayer me lo baje, una masa . Los asio son drivers para tu placa de sonido, que funcan mucho "más mejor"... o sea, no es que te reemplaza los drivers de la placa de sonido . Se usan nada mas con el programa.