Lo que indica el titulo:Me recomiendan algun buen juego coop(no necesariamente nuevo, mientras menos ram chupe mejor) que tenga soporte para hamachi? Sobre gustos, si es fps y el gameplay no es un laberinto mejor (quiero algo a lo que se le pueda hagarrar la mano rapido). Ahora mismo estoy bajando Aliens VS Predator classic porque ohi que tiene coop, pero me gustaria tener un par de juegos mas en caso de que ese no me guste.
Left 4 Dead Swat 4 (recomendadísimo) Diablo II Minecraft Alien Swarm Gears of Wars el nuevo de TMNT Dungeon Siege no sé hay bocha, que buscas exactamente?
Diablo 2 no le gusta, ni ningun rpg realmente(cada ves que menciono uno sale con "primero te envian a buscar la gema, despues resulta que esta en el culo del mono, despues el mono fue raptado, etc.") y minecraft ya lo estamos jugando. En cuanto a gustos vamos viendo medio sobre la marcha que jugamos, pero como el tiene una netbook del gobierno y yo un GB de ram no creo que de para nada mas nuevo que del 2005 . @Childofmalkav Ya intentamos eso y no pudimos.Ya lo voy intentando con tres personas y con ninguna e logrado, jamas, jugar con algo basado en goldsrc sobre hamachi.
Tambien odia los juegos de estrategia.Hasta donde yo se, odia todo juego que tenga un minimo de complejidad en el gameplay, sinceramente
Aca hay algunos, ahi ponle que escoja el que mas le gusta para que lo bajen trucho despues.... http://www.gog.com/games##modes=coop