Bugs en ciertos juegos Emulados como arreglarlos

Tema en 'Emuladores' comenzado por Ciclón de Hojas, 21/Mar/2010.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Un dia alla por 2004 me puse a jugar al Pokemon Diamond y al Zafiro con un emulador de GBA llamado Boycott Advance que resulta emulaba muy bien hasta llegar a la puerta de un Shop o un Pkmn Center cuando inexplicablemente se trababa. Probé tambien con el Worms (alguno) y más o menos lo mismo... cambié de pagina y re-descargué los Roms y lo mismo, entonces descargué el VisualBoy Advance y ¡Listo!.

    Ciertos bugs se deben a las capacidades no solo del sistema emulador sino de el programa que realizará la función.

    Solo un TIP ya saben por si alguno no lo sabia.

    Espero que sea util.
     
    #1
  2. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Me acuerdo que pasé años para jugar al Toy Story de Sega porque yo usaba el pésimo emulador llamado Genecyst, que no corría la mitad de los juegos :P Qué tan bien se emule un juego depende en gran parte del sistema, del ROM y del emulador.
     
    #2
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    También recomiendo el visualboy advance! Muy buen programa, y hasta le podés poner un Skin para que parezca un Gameboy, cómo éstos:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #3
  4. Una_Caja

    Una_Caja Besame... Tengo escorbuto

    Ingreso:
    15/Ene/2009
    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Plaza central s/n
    recuerdo un juego de aladin para nes (medio trucho) que llegabas a una parte en la que te trancabas... desp lo jugué en la computadora y esa parte la pasbas facilmente... que pasaba: en el de nes no podias saltar y arrojar una manzana a la vez...
     
    #4
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Estimado Una_Caja: Si tu cartucho no tenia el OFFICIAL NINTENDO SEAL OF QUALITY o este no brillaba y aún así te funcionaba significa que tu NES habia sido "Moddeada" cortando la octava pata del Chip NIN10 y si la conseguiste antes de 1996 esto fue ilegal :P
    Basicamente lo que se conseguia con un "MOD" era que la NES no pudiera acoplar su antés mencionado chip con uno igual que se encontraba en los cartuchos Originales y al no haber contacto dejaba pasar cualquier cosa que le pusieras como el CONTRA 100 en 1 o cosas por el estilo.
    Claro que en 1996 el contrato legal de patente de Nintendo con la NES (ya obsoleta con 700 titulos publicados) habia expirado dejando la consola bajo responsabilidad del comprador unicamente.

    Pero suele pasar incluso con los Originales talvez solo estaba sucio el lector de cartuchos o algo.

    Saludos!
     
    #5
    Última modificación: 21/Mar/2010
  6. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    ni sabia esas cosas me paso mucho pero con la family entiendase como family famicom que aun hoy a veces la confundo con la nes
     
    #6
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Ahh pero eso se debe a otra curiosidad Japonesa.
    Resulta que la Famicom tenia tendencia a tildarse por un defecto en su fabricación (sobretodo con el Joystick 2) y se recomendaba dejarla reposar por cada dos horas de Juego.

    Aún hoy sucede con las PowerStation (leease 8 Bits en una carcaza tipo Play-Station).

    El Estado de los Cartuchos es importante tambien y ya que me acuerdo el Manual de la NES decia que no habia que limpiar los cartuchos ni soplandolos ni con Alchol,Thyner o solventes.
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    También pasa con los originales de distinta región, por ejemplo los cartuchos PAL en una consola NTSC, y al revés.
     
    #8

Compartinos

Cargando...