se me dio por jugar zelda the ocarine of time, pero va con lag y errores graficos en la intro: la configuracion grafica es la default, lo unico que hice fue eligir no sound en el plugin de sonido, y lo peor es que puedo jugar juegos de play como si nada .________.
Pero el Project 64 es conocido por fallar con ciertos juegos, aun no se logra la configuración perfecta.. a mi el Pokemon Stadium 2 me glitchea como el mejor. (Igual lo re banco, es el mejor emu).
El project tenes que configurarlo mejor, pero si de saque te anda con lag, entonces no te alcanza la maquina.
pero si puedo emular play 1 como si nada, la N64 tiene un procesador de 90MHz y 4 mb de ram, esto es completamente ilogico
No, la N64 es capaz de procesamiento trilnear y es de 64 bits, es un procesador mas complejo que el de la play y aparte tiene un co-procesador mas complicado, pero revisa los req del emu, y juga con las opciones de configuracion.
Che, aprovecho a consultar, ya solucionaron lo del Pokemon Snap? (el último nivel para desbloquear el espacio exterior, hay que fotografiar en los distintos niveles del juego partes del terreno que parezcan pokemones, y el emu no las detecta) Qué juego complicado tecnológicamente, una joya la verdad, típico de Nintendo