Burbujitas.

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Mrmainque, 5/Jul/2013.

1. Mrmainque

Mrmainque Cuevino Milenario

Ingreso:
    24/Jul/2012
    Recuerdo que cuando era pendejo(2001-3 mas o menos creo) mi hermano era de comprar la pc users, y que yo siempre iba directo a la seccion de juegos(nada del menu ese del orto en flash que tenian, esa cosa se tildaba siempre) y les daba masa, ahora quiero volver a jugar uno en especial :P
    Eras una mina con un baculo o algo asi(la "cabeza" de este tenia forma de estrella) que largaba burbujas(iban haciendo eses en el aire, eso me acuerdo) y atrapabas enemigos adentro, despues tocabas la burbuja y esta explotaba, matando al bichuelo.Cada nivel era una especie de arena, matabas a todos los bichos y ganabas, generalmente estas entraban en una sola pantalla.
    Tambien habia unos bichos hechos de piedra, que se parecian a cinder block de los jovenes titanes pero mas rojizos, como ladrillo o arcilla, y que nunca descubri como matarlos, y que el ultimo nivel, 32 creo, tenia unos escalones que subian hasta alrededor de la mitad y ahy empesaban a bajar de nuevo, con uno de los bichos estilo cinder block en cada uno.
    Y tambien me acuerdo que el menu principal tenia una opcion para elegir en que nivel querias jugar/un truco muy facil para esto(si no no veia el nivel 32 en mi vida)
    Si no me falla la memoria vino el mismo mes que publicaron un juego de maqui en el cd, uno de dos castillos que se tienen que destruir entre si y que crecen arbolitos de plata en el medio.
    aca es cuando Marduck viene con el esto no es abandon, sinceramente no se como haces para seguir diciendo lo mismo durante años

2. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Entonces lo mandamos a la sección de Juegos Nuevos y listo el pollo.

3. Mrmainque

Ingreso:
    24/Jul/2012
    Es de hace dies años minimo, y el minimo para ser abandon son 5 :P

Última modificación: 5/Jul/2013
  4. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Siempre lo podremos regresar a la sección Abandon jeje :troll:

5. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Son cinco*.

6. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    Dies seria el doble de sinco y la mitad de beinte no?

A ChildOfMalkav le gusta esto.
  7. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    No había visto este thread o, aparentemente, lo abrí y cerré la página cuando lo hice.
    ¿Los gráficos del juego son análogos a qué juegos? Te vino el DEMO en un PCU extra entonces? Era un shareware medio indie?

8. Mrmainque

Ingreso:
    24/Jul/2012
    Era un freeware me parece, creo que tenia 32 niveles.
    Y los graficos, diria que eran medio onda noitu love 2(pixeladitos, lineas externas de color algo mas oscuro que el resto de los graficos y cosas asi)

Compartinos

Cargando...