Buscando como jugar Metal Slug Online

Tema en 'Se Busca' comenzado por DiBLo, 30/May/2014.

1. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Bueno, estamos intentando jugar con un amigo el metal slug x online; nos bajamos el Super Arcade y nos andaba de lo mas bien y fluidito, pero cada vez que iniciamos el programa luego de cerrarlo nos pide actualizar y nos dejo de funcionar algunos juegos, entonces probamos el winkawaks pero andaba para el orto, lentisimo y ahi quedo todo.

Hay algun emulador que nos permita jugar fluido y que corra la mayoria de los metal slug? (y los juegos arcade en general)...

2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mame + Kaillera con Kaillera pueden jugar por ip, hamachi o en los servidores de kaillera. Con cuevinos mismos hemos jugado algún Street Fighter Champion edition, Marvel vs Capcom y Ultimate mortal kombat 3. Después si pensás en algo cooperativo jugué streets of rage 2 y the punisher sin problemas (ningún cuelgue que arruine la partida ni nada) Si tu amigo vive en Ecuador, tiene que serte útil.

3. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    El winkawaks me parece funcionaba con ese servidor kaillera pero me andaba lentisimo, tal vez porque los servidores que usabamos estaban en otros paises; se puede crear un servidor en mi computadora para jugar con mi amigo solamente?

4. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Claro! lo ideal es jugar via ip o VPN con hamachi.

Compartinos

Cargando...