Bueno, el problema es este, tengo un video grabado de un cumpleaños con una camará fotográfica, la cosa es que como tuvimos que apagar las luces para cantar el "Japy Verdei" el video salio muy obscuro y queria saber si hay algún programa que me permite aclarar el video y además de eso permite convertir formatos de video.... Sabe alguien de algún programa que me deje hacer eso? Principalmente lo de aclarar el video....
Mirá si las condiciones de luz son malas, no vas a poder hacer magia con el video, cualquier editor (incluso el pt que trae Windows) te deja toquetear el brillo, pero ya te digo, milagros no hace
Claro, es como sacar información de donde no la hay (es una frase que leí un montón y me re llegó jjajaj). Fijate con alguno profesional, emmm: Spoiler Honestech Video Editor 7.0 Retail Descripcion: Edición de vídeo al alcance de todos y con muchas posibilidades La edición de vídeo es algo que muchos hemos intentado, aunque no con la misma suerte, y no es que no se le ponga interés o materia gris, más bien se debe a la complejidad de la mayoría de programas dedicados a esto. honestech Video Editor intenta poner un nuevo eslabón entre los programas profesionales y los excesivamente sencillos, manteniendo lo mejor de ambos: la sencillez y las enormes posibilidades de edición. Dispone de cuatro áreas de trabajo (selección de cortes, titulación, audio y efectos), sorprendiendo la gran cantidad de opciones disponibles en cada una de ellas, y en especial la de titulación y efectos. Soporta los formatos de entrada WMV, MPEG-1, MPEG-2, AVI y DV-AVI, y los formatos de salida AVI, DV-AVI, MPEG-1, VCD, MPEG-2, SVCD, DVD y WMV. ***8226; Cambios recientes en Honestech Video Editor: · Puede salvar el video editado como un archivo de video MPEG-1 o MPEG-2 pequeño pero de alta calidad · Puede comprimir y salvar archivos AVI (archivos AVI comprimidos), DV-AVI, y archivos Windows Media Video (WMV) · Puedes administrar y editar archivos múltiples simultáneamente. Para cada archivo de video, puedes seleccionar los métodos de codificación siguientes: Traducción Completa, Traducción Inteligente, o GDF (Grupo de Fotografías) Rápido · Permite incluir texto e insertar archivos de música en el video · Título, Transición, Efectos Especiales y otras funciones han sido agregadas para hacer más fácil y conveniente las operaciones de edición · Ha sido agregada una línea del tiempo (timeline) que combina la manera de edición ***8220;drag-and-drop***8221; con funciones de edición fáciles de comprender Descarga: http://rapidshare.com/files/36260021/Honestech_Video_Editor_v7.0_by_KC.rar