Buscando juegos muy viejos

Tema en 'Se Busca' comenzado por Rassyu, 29/Dic/2009.

  1. Rassyu

    Rassyu n00b

    Ingreso:
    29/Dic/2009
    Mensajes:
    4
    Hola, despues de haber jugado algunos juegos viejos para Windows 98, quise "reencontrarme" con los primeros juegos que jugue en mi vida, despues de andar buscando por algunos dias, todavia no puedo encontrarlos, asi que, si alguien tiene CUALQUIER informacion acerca de estos juegos, porfavor aviseme! (cualquier info sirve)

    El primer juego se trataba sobre un hombre en una ciudad que corria de los clones del dinosaurio Barney (si, el de la tele), el hombre podia matarlos, no me acuerdo si tiraba cuchillos o usaba una pistola, habia 3 tipos distintos de enemigos, los Barneys de ojos negros, que morian facilmente, los de ojos rojos, que eran un poco mas complicados de matar y los ojos blancos, que eran invencibles y solo podias escapar de ellos.
    El personaje se movia en 8 direcciones (muy parecido al sistema de movimiento de los RPGs) escapando y matando enemigos (no me acuerdo si se podian pasar niveles, o si era solo por puntaje), los graficos eran bastante buenos, me acuerdo haberlo jugado unos 8 o 11 años atras.


    El segundo juego se trataba de un arquero en la epoca medieval, ibas matando guardias y soldados, el juego estaba visto desde arriba y el personaje se movia en 8 direcciones, podias meterte dentro de los castillos para sacar oro y demas items.
    Mi hermano me dijo que el nombre se parecia en algo a "Mercs", "Merx" "Marcs" o algo asi... Pero la verdad no me acuerdo para nada el nombre.
    Este creo haberlo jugado tambien hace mas de 9 años, estaba en un CD compilado de juegos que al ejecutarlo aparecia, en el costado derecho la lista de juegos y en el izquierdo habia dibujado un hombre grisaceo con anteojos futuristicos.


    El ultimo juego (y no los molesto mas jaja), era sobre un patinador que iba por varios niveles (escuelas, barrios, jardines, etc.) esquivando objetos y personas, el juego era como los juegos de plataforma en 2D (como Mario Bros.), solo podias moverte hacia adelante, frenar y saltar.
    Me acuerdo una escena especifica donde el chico saltaba sobre la cabeza de un profesor y el profesor empezaba a sangrar, los graficos eran bastante simples asique no impresionaba tanto.
    Una cosa mas, NO es Skate or Die, y otra vez, a este lo jugue hace mas de 8 años.


    Cualquier persona que tenga algun dato sobre estos juegos, o sobre el CD que menciono en el segundo juego, porfavor no dude en avisarme, muchas gracias.

    PD: Por favor, al que postee no me diga "buscalo en esta pagina con juegos viejos" ya pase por mas de 15 distintas y sigo sin encontrarlos, ademas sin el nombre se me hace muy complicado, gracias.
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Los dos primeros me suenan a unos juegos cuyos gráficos eran como dibujados a mano, tipo lo de El Principio del Fin. Pero igual necesitaríamos saber si los juegos eran para Windows o MS-DOS _ok
     
    #3
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #4
    Última modificación: 29/Dic/2009
  5. Rassyu

    Rassyu n00b

    Ingreso:
    29/Dic/2009
    Mensajes:
    4
    Tavo: No, no es ese, los graficos eran mas simples (aunque tenia mas colores), ademas, nisiquiera se podia ir hacia arriba o abajo en la calle, simplemente avanzar, saltar o frenar, gracias igual!
    El del arquero... tampoco es ninguno de esos, es algo parecido al Gladiador, pero con graficos mas lindos, y solo podias manejar un solo personaje (el arquero)
    Gracias por postear.

    Nightshade: La verdad que en cuanto al primer juego (skate), no sabria decirte, lo jugue de mi primo hace MUCHO tiempo (aunque apostaria a que es MS-DOS)
    El segundo es seguro de Windows (de una coleccion de juegos de Windows 98 o 95)
    El tercero estoy casi seguro que es de Windows, no se si 95 o 98.
    Con respecto a lo de "El principio del fin", el primer juego PUEDE ser de ese estilo grafico... pero el segundo tenia graficos mucho mas desarrollados.

    Gracias por la ayuda gente!, sigo buscando.
     
    #5

Compartinos

Cargando...