Hola. Busco algunos juegos RTS que... a. Pueda descargar b. Carguen en una P3 vieja, 1GHZ, 256 RAM y 64 video c. No sean (pk ya los tengo) Starcraft La saga C&C La saga Warcraft La saga Dune Battle Realms La saga KKND La saga Age (y sus derivados, tengo hasta el battlegrounds y ni que decir de AOM) Empire Earth y sus derivados. Agradezco de antemano sus recomendaciones.
Regnum 2 ! pass:nicohvc jaajaja tenés los mejores RTS, no pretendas tanta variedad (?) algunos más viejitos que starcraft podría sugerir pero no se si te van a gustar. Caesar II (de este jugué la demo en el 96 y me copaba en su época) los seven kingdoms siempre fueron muy comentados en los 90 tmb En este post tenés el 2 Depués más modernos pueden ser el age of mythology o el Zeus
Pharaoh y Zeus... no son RTS bélicos, son más bien para construirte el pueblo y toda esa boludez... Pero son muy entretenidos, también está el Trópico.
Oh gracias chicos, buenas recomendaciones me han dado. Apenas termine de pasarme el bloodrayne, empezare a bajar los suyos, gracias!!!