Buenas tardes a todos. Hace poco me acordé con nostalgia de algunos juegos viejos que disfruté hace bastantes años. Hubo uno de ellos que quería ver si conseguía, pero francamente las cosas que recuerdo de él no son demasiadas. Trataré de darles cada dato que me venga a la mente. - Era un juego de plataforma. - Era de pantalla completa. - Había una especie de historia antes de que se comenzara a jugar. - El protagonista viajaba en una nave, o algo así, y al comenzar el juego todo empezaba con que él caía. Si se seguía el camino que había hacia adelante, se llegaban a unos portales, puertas o algo así. Entrando a esos portales se llegaba a otro mapa. - En cada mapa había que recoger... algo, no recuerdo bien qué. No recuerdo si eran diamantes, perlas, o qué cosa. Lo que sí recuerdo es que al terminar de recoger los objetos, se volvía al mapa anterior, el que tenía portales/puertas, y el portal/puerta con el mapa que se acababa de superar estaba cerrado o algo así. - Las únicas acciones posibles eran caminar, saltar, y disparar. - También habían interruptores que podías accionar para que las plataformas se movieran. - Si no recuerdo mal, cuando comenzabas el juego, lo hacías en la parte superior del mapa, y entonces caminabas a la derecha y luego caías, llegando al sitio que mencioné donde habían portales, puertas, o algo por el estilo. - No recuerdo mucho la historia introductoria, ya que era muy pequeño y casi no le hacía caso, pero creo que el personaje había tenido problemas con su nave o algo así, y entonces tuvo que aterrizar en un planeta. Muchas gracias de antemano a todos, tanto a los que puedan responderme como a los que no. --------------------- Ya lo conseguí, se llamaba Crystal Cave.