A ver si alguien sabe el nombre de este juego, no tengo muchos datos, y mi memoria es muy mala así que si algo no coincide del todo puede ser por eso Según memorias era de Neo Geo, pero revisando el catálogo no pude identificar el nombre. Puedes manejar a un chico, una chica o un robot. Empiezas en un puesto de hamburguesas que se transforma para cazar o aliens o fantasmas (no recuerdo bien) Para la época los gráficos eran buenos Si recuerdo algo más lo agrego. Si alguien lo sabe le estare eternamente agradecida. PD responde este post, has a una mujer feliz
Ay... Sabes q no me acuerdo el nombre!!! Lo jugue.. LO JUGUE!!! Lo unico q estoy seguro es de Lukas Arts. Es mas, creo q hasta me lo baje de la cueva hace ya un tiempo. Lastima q cuando cambie de computadora lo perdi :cry: Espero q te halla ayudado :wink: Edit: No, me equivoque, no esta en la cueva, pero ahora me acuerdo de donde me lo baje. X desgracia esa pagina ya no existe ( www.ciudadfutura.com/gamesworld ) asi q lo unico q te puedo agregar es q es para SNES.
Huy pues no me ayuda mucho a encontrar el juego, pero al menos sé que no estoy loca y el juego si existe y alguien más lo ha jugado
SII! mi fuente de abandonware era ciudadfutura! estaban todos, en algunos sentidos era mejor que la cueva, tenia el "secret weapons of the luftwaffe" que la cueva no tiene!
Estoy seguro q si. Veras, Ese lugar tenia tambien un gran culto a Lukas Arts. Y recuerdo bien como resaltaban las descripciones cuando eran de Lukas. Habia bastantes juegos para Super Nintendo de lukas, y este era uno de esos. Edit: Me acabo de dar cuenta de q la mayoria de nosotros se le escapa el Lukas Arts con "k".
Dejame pensar, eran 3 personajes q tenian armas y disparaban a unos aliens con una especie de rayo y cuando morian se achicaban hasta desaparecer, si no mal recuerdo ese juego es de la empresa SNK y es un beat em up muy conocido. Se q empieza con la palabra aliens pero despues ni idea de como sigue, esta emulado en el mame, tendria q fijarme desde ahi pero me quede sin la version completa hace mucho ya.
No fue el Alien Syndrome alguna otra idea???? En serio lo sigo buscando *********Edito para decirles que ya lo encontre, y gracias a ustedes porque se llama Alien Storm, no estaban tan perdidos*********** MIL GRACIAS