abro este tema para saber a quienes los molestan/ban en la escuela por ejemplo a mi un hijo de la mala madre me jode todos los dias y el otro día se paso le tire una ñapi y le baje dos dientes este Grandisimo HDP se llama Mario Vallejo y se sienta al lado mio.
Pegar es malo... Ñaaaa. Yo cuando iba a la primaria era el mas petiso de la clase y había un pibe que siempre me pegaba. Hasta que un amigo me enseñó un golpe en la nuez de Adán... Cuando el bobo ese me vino a joder, ZA!!! le pegué el golpé y lo dejé sin aire. Desde ese día el tipo no me jodió más.
si pero el otro te jode asi mira ehhhh Fernandito ehhhh dame gaseosita ehhhhh no tenes platita? realmete me tiene las bolas llenas y desues te anda pinchando con el compas asike MANO DURA ¿vos nunca le calsaste un bollo a nadie?
Lo mejor es ignorar. Lo dejás caliente al otro porque no puede ver cómo reaccionás, y además no te vuelve a joder.
si pero vos no lo conoses a Mario es peor que un mosquito y encima le decis a la preceptor y te contesta pero si no te ase naaa >:·(
Pegales, sino sirve, volveles a pegar, sino sirve volveles a pegar, y sino sirve, no pares de pegarles, eso que te dijo EdR no sirve para nada, la violencia resuelve todo.
na la piñas no lo resolvbes yo siempre que me jodian y vaya que me jodian tenia mi frase elimina busca pleitos y era asi mira vos sabes no te doy bola lo que decis por que no me interesa para nada las bolu..... que decis nunca mas me volvio a joder a mi resulto psd encima se quedaba re caliente por que no mostraba ni un minimo de preocupacion ajajajajaj:bored:
Yo te digo, cuando me pasaba, probe de todo, ignorar, todo lo que me decian, pero termine pegandoles......y uno de todos ellos me dejo de romper las pelotas
Claro eso es lo que hay que hacer, los brabucones son gente que tiene el autoestima bajo y necesitan pegar o agredir física o psicologicamente a otros para sentirse mejores. Si uno tiene el autoestima alto y se respeta a sí mismo, no te molestan porque saben que no te pueden ganar. La indiferencia es el mejor golpe. Además de que hacerte calentar y hacerte llegar a las manos es lo que buscan. Con pegarles, por más ganas que te dé o por más merecido que se lo tengan, lo único que hacés es meterte en su juego, y ganan ellos. Yo sé que estarás re caliente por como te joden, pero si lo pensás un poco, los que tienen verdaderos problemas son ellos. Suerte Bobbin!!!