estoy buscando 2 juegos que me gustaron y los quiero de nuevo el primero es uno de estrategia que podes construir soldados de ametralladora, granadas, bazooka, laser y creo q algo mas y tambien podes construir robots de lo mismo y en la segunda mision creo encontras un robot grande. eso es todo lo que me ecuerdo perdon por no poder dar mas detalles es bastante biejo el segundo es de estrategia tenes razas enanos, trolls, humanos y alguno mas para tener mas unidades tenes que meter en una casa un hombre y una mujer y dependiendo la raza que pongas en la casa es la nueva unidad que sale creo que se llama saga pero no lo puedo encontrar por favor ayudenme a encontrarlos GRACIAS
el primero puede ser el Krush Kill 'n Destroy ? Fijate, si es te lo bajas de ahi mismo http://www.the-underdogs.info/game.php?name=KKnD+Xtreme El otro no me suena...
Mientras hablabas de "trolls" (quizás orcos) y humanos y tratándose de una saga, podía ser "Warcraft", pero después me despistas totalmente con la descripción de la casa y la mujer. ¿Podrías aportarnos más datos?
lo que quise decir es que el juego se llama saga no que es una saga lo que me acuerdo es que los recursos se tenian que recoger con determinadas razas por ejemplo: el mineral de las minas se extrae solamente si los enenos lo recogen tambien tenias un mercado donde podias comprar y vender cosas como bacas, mujeres, recursos y unas tablas de piedra que creo que servian para mejorar cosas tambien podias tener un mago que tiraba magias raras, la unica que me acuerdo es una que de la nada aparecian mujeres y/o vacas y con esas tablas raras mejoravas al mago para que lanzara mas hechizos creo que se llama saga ya no estoy seguro