Hola, tengo intencion de hacer una buena pagina sobre monkey island y me gustaria encontrar gente que le guste este juego y me ayude en la realizacion de esta web. Cuantos mas seamos mejor, mas facil sera y mejor quedara. Si teneis interes, agregadme al messenger ntfigpy@hotmail.com
Hola chol: Murray tiene una pagina de seguidores del Monkey, busca un mensaje de ella y pasate por alli.
Cierto, es una página que sirve para.... bueno está ahi porque... ejem, estee e inscribiendote ahi obtenésss esteee y bueno la pagina esta ahi para estar PD: miren quien habla que tiene 3 páginas que no sirven para nada y no tienen visitas y está por concluir una cuarta que tampoco sirve para nada jejeje a si que la entiendo perfectamente PD2: Por si algun monigote no entendió, me refiero a mi!
Re: Busco a gente que le guste monkey island para hacer pagi Chiko si te puedo ayudar en algo avisame de todos modos ya hablaremos seriamente tu y yo un poco mas adelante , ahora estoy muy ocupado .
Holassssssssssssssssss, la pagina del Club esta en proceso de produccion y en unas semanitas la publicamossss, hablando de otra cosa... Mañana tengo ke hacerme unos examenes de sangre, una radiografía de torax y un hepatograma porke la tos se convirtio en algo peor y puede ser muy malo, la doctora dice ke estoy usando muy muy poco el pulmon derecho cuando respiro :cry: pero espero ke los resultados den bien... che, ahora ke lo escribo suena peor, no? jaja, ke mal, pero ke se le va a hacerrrrr. Quieren ke les deje algo de herencia?
Esperemos que no sea nada serio, y no sé si fumás o no, pero si lo hacés este es un buen momento para dejar :wink: