Busco algo parecido al Tuneup Utilities

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por maty23, 20/Ago/2009.

1. maty23

maty23 Usuario de La Cueva

Ingreso:
    24/Feb/2008
    Hola!,estoy buscando algo parecido al tuneUp ya que me esta volviendo loco con el tema de que es pirata,le cambio la clave y no dura ni un minuto,por eso quiero que me recomienden algun soft parecido o mejor:D,que sea haci de bueno como el tune,y de confianza

2. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    mmm que raro, yo tengo el tuneup 2009 y nunca me dio problemas. Hace una cosa, desinstalalo y volve a instalarlo, pero no dejes que se conecte a internet. Bloquealo con un firewall. Porque si se conecta y se da cuenta que la clave es pirata te va a tirar ese cartelito.

A maty23 le gusta esto.
  3. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    A maty23 le gusta esto.
  4. maty23

maty23 Usuario de La Cueva

Ingreso:
    24/Feb/2008
    Gracias! a los dos_ok,House voy a probar el Programa,en cuanto al TuneUp Utilities lo estoy instalando haber que pasa,formatee el disco ya que mi hermana nose donde se metio y me destrozo Windows:D

5. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    aaahhh nunca dejes que tu hermana te toque la PC, metele candado :P

6. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    El Tuneup a mi me ocaciono muchas incompatibilidades con muchisimos programas y despues de creer averlo desinstalado (quedaban cosas en documents and settings) andaba todo bien , la apague porque me fui , volvi y no arrancaba , se reiniciaba cuando terminaba de cargar windows y ninguno de los otros modos andaba... = La tube q formatear...:S

Voy a ver si ese que dice house ta bueno y es verdad el tuneup rompe mucho las bolangas con eso de el serial...

Saludos
    :)

7. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    que raro che, yo me juego a que jode con el serial porque se conecto a internet. Si lo bloqueas con un firewall o lo abris cuando no estas conectado a internet no pasa nada. Lo tengo hace un año y no me jodio nunca...

Compartinos

Cargando...