Hola!,estoy buscando algo parecido al tuneUp ya que me esta volviendo loco con el tema de que es pirata,le cambio la clave y no dura ni un minuto,por eso quiero que me recomienden algun soft parecido o mejor,que sea haci de bueno como el tune,y de confianza
mmm que raro, yo tengo el tuneup 2009 y nunca me dio problemas. Hace una cosa, desinstalalo y volve a instalarlo, pero no dejes que se conecte a internet. Bloquealo con un firewall. Porque si se conecta y se da cuenta que la clave es pirata te va a tirar ese cartelito.
Sino usa el Advanced System Care Free que es igual y gratis. Free PC Repair, Protection & Clean Up | Advanced SystemCare Free Computer Scan, Optimizer, Maintenance
Gracias! a los dos,House voy a probar el Programa,en cuanto al TuneUp Utilities lo estoy instalando haber que pasa,formatee el disco ya que mi hermana nose donde se metio y me destrozo Windows
El Tuneup a mi me ocaciono muchas incompatibilidades con muchisimos programas y despues de creer averlo desinstalado (quedaban cosas en documents and settings) andaba todo bien , la apague porque me fui , volvi y no arrancaba , se reiniciaba cuando terminaba de cargar windows y ninguno de los otros modos andaba... = La tube q formatear...:S Voy a ver si ese que dice house ta bueno y es verdad el tuneup rompe mucho las bolangas con eso de el serial... Saludos
que raro che, yo me juego a que jode con el serial porque se conecto a internet. Si lo bloqueas con un firewall o lo abris cuando no estas conectado a internet no pasa nada. Lo tengo hace un año y no me jodio nunca...