Busco Beavis & Butt-Head virtual stupidity y Full Thrott Necesito sbr si alguien conoce algun link para bajar el full Throttle y el juego completo de Beavis and Butthead de Aventura grafica, si alguien puede decirmelo, estare a su dispocicion para cualquioer ayuda que necesite. GRACIAS
Re: Busco Beavis & Butt-Head virtual stupidity y Full Th el FULL TROTHLE lo podés bajar de acá : http://delac.mentesvirtuales.com.ar o .com, no me acuerdo bien. por el Beavis and Butt-head, hay uno para sega génesis, pero no se si es el que estás buscando.
es Beavis and Butthead virtual stupidity o la otra?. en juegomania.org tienes creo las dos versiones y en hotu delac a no ser que lo hayas abierto ya esta cerrado por reformas tendras que esperar
si en dantoine esta la de full otra manera? pues cojio el webmaster y como no tenia las visitas suficientes cerro, pero se ha echo cargo ahora de la web un argentino que pagara el hosting, hoy en dia esta en fase de remodelacion pero a no faltar mucho lo abrira. mejor ya no lo puedo decir