Estoy buscando por inet disco de los pericos y resulta que están todos los links. Alguno tiene la discografía? o algunos discos para subirlos? preferentemente en 320kbps. Bueno, gracias por su tiempo (?)
Seguro ya viste el disco en .wav subido en thepiratebay "El ritual de los pericos" ya si querés otro buscando así nomás en DD se complica. Hay foros argentinos, no me acuerdo el nombre de ninguno en particular ahora, que tienen post con grupos de folklore y bandas argentas poco conocidas (no es el caso de los pericos) Para acceder a dichos links hay que hacer login y comentar, agradecer y comentar etc... No parece haber mucho "a simple vista" así que supongo que vas a tener que zambullirte en esos foros. Sino agarrá otro p2p onda ares ¿por qué no soulseek (ni idea que será hoy del SS)? o la mula y ver que onda. Mediante uTorrent tenés un disco en wav al menos jaja El argentino parece usar mucho Ares. Ahí me quedé escuchando jaja como sonaba "pupilas lejanas" hace 13 años o el que decía "si baila cachete con cachete...." hace unos 17
Probá acá: http://www.enroscados.com.ar/index.php?action=printpage;topic=98.0 Probé el primer link y funciona, así que a lo mejor están todos OK.
Para bajar música SoulseekQT es lo mejor por mucho. No es tan rapido al ser p2p pero encontrás todo lo que buscas seguro y tiene rarezas de todo tipo, rooms divididas por género, etc. http://www.soulseekqt.net Si alguien usa y me quiere agregar mi nick es "Matias Rivero". Tengo alrededor de 5000 cancionas... pero de los pericos nada PD: basta de usar el ares!
QT? cambiaron el nombre o es una versión lite como las que hubo de kazaa y ares? En mi opinión el soulseek para todo tipo de música es recomendable pero no me arriesgo a decir que para la música argentina también lo sea.
Ni idea lo del QT, antes era soulseek a secas... en fin, hay una sala que se llama "Argentina" y una de reggae enorme "reggaegalaxy" encontrás seguro.
Muchisimas Gracias!, no están todos en 320kbps, pero los que busco están en 160kbps en adelante. Ahí puse a bajar el Soulseek a ver que onda, en general suelo ser más fiel de bajar discografías que canciones separadas, si se puede, bienvenido sea, si no bueno... voy viendo.
Fijate que hay un usuario de nombre idiazwalker. "Browseale" los archivos, dentro de REGGAE tiene a los Pericos con varios discos, aunque no sé con qué calidad. Acordate de poner un directorio para compartir sino es muy probable que te baneen.