Hola, despues de caerseme las lagrimillas viendo algunos clasicos por aqui, como el Defender Of the Crown final94Large (podeis jugar aqui online) no encuentro el que fue el primer juego que me vicio hasta limies insospechados, conjugaba personajes llamativos con violencia (habia que comerse a los habitantes) Los personajes principales era, o bien una especie de Godzilla-TRex o un Ciclope, y habia que ir destruyendo poblados indigenas y comiendose a los habitantes. Lo mejor la caratula era sensacional. ¿Alguien se acuerda de el?
Yo me acuerdo, pero lo jugué en su versión DOS. Acá podes bajar el juego de Amiga que quieras, así que esta ese que nombras entre otros: Planet Emulation - Les jeux video ont aussi leur histoire !
Te consegui el AAARGH pero para PC el cual hay que correrlo bajo MSDOS real, ya que dicen que en DOSBOX anda mal. Pero te sigo buscando el de AMIGA. ---------- Aca te lo encontré en ADF, probado y funcionando http://www.thegamearchives.com/files/a/aaargh!_(1987)(electronic_arts)-amiga.zip