Estoy buscando el juego PERO ACA VIENE LO INTERESANTE... en inglés (no en ponja porque ya lo tengo y se llama "Let´s the music play") y en formato DVD (porque en Chilewarez está pero en formato CD) Para PS2. Si alguien lo encuentra estaré eternamente agradecido.
Aca esta por torrent (no se que calidad sera el torrent) PS2 Mad Maestro PAL Multi ? PS2 Mad Maestro PAL Multi ? isoHunt ? the BitTorrent & P2P search engine otro : [REQ] Mad Maestro! (NTSC-U) PS2CD BLACKCATS Torrent Download eMule ed2k://|file|PS2%20Mad%20Maestro%20-%20PAL%20-%20Multilanguage%20-Shadowpack.zip|490217060|3c0a356aa9ffe7eddf001d5a29d1076d| En DVD no encuentro nada... Sigoo buscandoo...
Lo tenés que pasar a DVD nomás, en DVD nativo no lo vas a encontrar. Parece re largo pero son 3 pasos: PS2- Pasar CD a DVD- Tutorial - Foro Vagos las utilidades: http://rapidshare.com/files/64313336/Ps2_UtilidadesCDtoDVD.rar.html
Gracias a los dos... vamos a ver como queda el CD a DVD Voy a lo más simple... Después me fijo el torrent REPU + a los 2
Gracias por la rep House y ojala que ande... De pasada si podes explicame un poco la onda del juego... Graciass...
Tenés que dirigir una orquesta con los controles Resulta (yo no sabía) que los controles de la PS2 son sensibles (apretar medio, suave y fuerte) y así hacer que la banda toque al volumen que requiere la obra. Es raro de explicar, a ver si lo puedo ejemplificar con un video [youtube]AUDpKyAVew8&feature=related[/youtube] Cuando la nota viaja atravez de el circulo VERDE hay que apretar el botón con MEDIANA FUERZA Cuando la nota pasa por una ROJO hay que apretar el botón FUERTE y cuando pasa por el azul SUAVE. Es simple, y a la vez muy complicado... Se puede jugar de a 4 (1 director y los 3 instrumentos ... SUPER DIVERTIDO!!) Tiene modo historia, freeplay (además en la version ponja hay un mini juego para nenes y se pueden descargar canciones)
No sabia que los controles de PS2 Detectaban eso Seria un Rock Band pero al estilo Ennio Morricone (? Gracias por decirme como es che!!
No sabias? jajaj, no jugaste muchos simuladores de autos, motos, etc, no? ahi se usa mucho Que raro vos que diste vuelta el SOTC.. ahi si moves los sticks despacito, Wander camina
Tiene pinta de estar bueno, me lo voy a bajar. Hay que tener joysticks originales eso si, yo tengo unos originales y esos detectan la presión pero los genericos son todos digitales. Lo de cd a dvd yo lo hice un par de veces y siempre me funcionó, el ultimo que parché fue el Lego Racers 2.
No me refiero al Stick... los botones... el triángulo, el circulo, la equis y el Cuadrado. Con respecto a los pads, creo que si.. tienen que ser originales. Yo por suerte tengo los dos originales