yo tenia una demo en 1 cd original de win 95 jajaja no se si hablamos del mismo programa. Los únicos personajes q traia eran una chica y un gordo jajaja. cuando era chiquito me acuerdo que estuve un día entero haciendo "peliculitas" con esos personajes haciéndoles hacer las accioens q venian con la demo, hacer ruidos (podías meter tus propios wav/grabar con mic) deformar los tamaños de los personajes jaja trataba de exprimir esa demo q traia poco y nada grabando movimientos de traslaación, rotación, transformaciones jajaja yo quería ese programita! T_T Me acuerod que encima un día lo vi en nivel X juajua, la re emoción "uhh lo tienen ahí y yo no" Bueno esto 10 años atrás 10 años y 2 meses quizás Supongo que si hay versiones actuales deben permitir editar casi todo a partir de texturas que descargues, fotos o cosas asi, no? te deseo suerte, bobbin!
Jajajajajaa! Yo tambien! Encima te matabas haciendo la película, y.. qué pasó? La versión demo no te deja grabar el proyecto . Igualmente ese era el 3D Movie Maker aajjaja