Buenas y santas a todossss gentusa, desde anteanoche que estoy con ganas de volver a ver la siguiente peli: Terror, no recuerdo el año, CASI SEGURO asiática!, yo la ví hace 4 años ponele. Me acuerdo muy poco: un chico, medio monstruo (bastante monstruo), no salía de su dormitorio, se la pasaba adentro (creo que usando la PC), y la madre, casi con miedo, lo alimentaba con un plato de comida en la puerta de su habitación. Ni le veía el rostro... El chico no salía de allí. Después el pendejo mata a un par, no me acuerdo si familiares o gente que taba en la casa. Gracias chichissss!
Onda que, si todavía no te ayudó hacha, mejor preguntá en otro lado. No la debe conocer nadie en la cueva, al menos por el nombre. OFF: Es más fácil describir y entender una descripción de una película que de un videojuego. Comparando con "se busca" eh? al menos al toque pienso "no la conozco ni por casualidad! ahora la quiero ver yo tmb"
yo habia visto un documental de gente que se encierra en su habitacion, en asia... Eran literalmente trolls de internet. No veian a su familia, tenia un nombre clínico eso, pero no me acuerdo. Es muy WTF
Nou, esta no era documental, era peli peli, era una típica película de terror en realidad, calculo que sería del 2007, 2008, por ahí. Graacias de todas formas a todos gente!!.