Busco ESTAS imágenes:

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Brandi, 3/Ene/2014.

1. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Hola chicoss! raato que no posteaba ehh!, la cosa es por lo siguiente, me enamoré de un par de imágenes que encontré buscando para hacer una calcomanía para el auto, el tema es que las imágenes son pagas, es decir me tengo que registrar y pagar para descargarlas, pero tal vez buscando alguien la compró y la publicó, o tal vez existan en inglés; el tema es que no puuuude encontrar; las imágenes son estas (les paso la página directamente):

http://es.dreamstime.com/fotografa-...es-famosas-de-europa-occidental-image31702767

http://www.dreamstime.com/stock-pho...-santiago-rio-de-janeiro-la-paz-image30586153

http://es.dreamstime.com/foto-de-ar...ades-famosas-de-europa-oriental-image31702690

No sé qué nombre tendrán en inglés, el estilo de las imágenes es "grunge".

Un abrazo a todoss, muuuchas gracias!.

2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
  3. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Haciendo lo que dijo Maqui, podés encontrar. Mirá:

Igual no seas rata y paga GIL

4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Si pajero pero quiero como 4 ó 5 de esa página!, me extraña que no haya algún torrent con ese paquete, me encantan.

PD: las que me pasaste tienen la marca de agua todavíaa.

Maqui: pasa que andaba necesitando jusssto esas :/ me gustan mucho para atrás en el auto.

EDITO: 100 mangos tengo que pagarr.

5. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    El tamaño de las imagenes que te paso PtR esta bien para vos? Porque si es asi, lo de las marcas de agua se arregla con un poco de photoshop.

6. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Sii, es verdad, es lo que estoy haciendo y quedan bastante mejor, pero me encantaría tener el paquete entero de esas imágenes!, algo así como una colección.

7. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    AHHH, vos decis que esas no son todas las imagenes que vienen? Ya me parecia muy caro el paquete xD

8. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Si, aver, lo que yo quiero son esas 3 que publiqué acá en el post, mas un par más del mismo tipo pero TODAS las ciudades de españa, mismo francia.

No sé qué hacer :/ no puede ser qe no estén en otro lado, me parece raro que nadie haya comprado y republicado en otro lado.

9. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Imposible de conseguir, tené en cuenta que de esas imagenes de stock hay millones. Un diseñador crea varios de esos paquetes por día.

Decime cuales querías y veo si las puedo recrear en alta resolución para que las mandes a la gráfica, porque con esa resolución no hacés ni una foto 10x15.

10. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007

Compartinos

Cargando...