Buenas, estoy buscando el gk 2 original, si alguien sabe de algun lugar donde pueda comprarlo q me avise, cdmarket no lo tiene. Probe tb en webcdmundo y cdrapido pero no lo tienen, si alguien sabe de alguna otra empresa q vende cds por internet a domicilio q me avise.
Que tal amigo... te cuento q yo tengo el GK2 ORIGINAL... me costo mucho conseguirlo y fue muy comico como lo consegui.... pero bueno la onda es que podriamos arreglar para q te lo copie.... si sos de argentina mandame un mail y vemos.... no lo vendo ni en dope pero si lo queres jugar (te entiendo yo estuve 3 años buscandolo y me desespere bastante ) asi q bueno escribime y vemos q hacemos! c ya amigo!!
gkniht 2 che gknight me podrias copiar el juego? para que hablemos por favor agregame a tus contactos juampi16@hotmail.com por favooooooooooor estoy desesperado por jugar ese juego :cry:
ya te agrege... pero no te encuentro conectado... fijate si no me bloqueaste... mi nick es "Ferna's!-18'2 blablabla" mi mail es "ferna_182@yahoo.com" te lo copio no problem... se lo que es buscar ese juego jajajaj hace como 4 años q lo andaba buscando y lo encontre de PURO OJETE! despues te cuento como... bueno chau
Yo tambien estoy muy pero q muy interesado en el gabri 2 el problema es q yo no soy argentino asi q supongo q la unica solucion seria q lo subieras a un servidor pero entiendo q es muy pesado.
aca te lo podes bajar via edonkey o emule. http://juegos.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=Web_Links&file=index&req=search&query= te recomiendo que te pongas de acuerdo con algun/os amigos para bajar cada uno un cd distinto, porque por lo que se ve el juego es re pesado.