Busco hack del Disk Catalog 6 de los CDs de BarT & Urquiza Computacion

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por belgranostore, 26/Ene/2010.

1. belgranostore

Ingreso:
    26/Ene/2010
    Hola gente, recien me sumo al foro y ya estoy haciensdo un pedido :-) Bueno busco lo que dice el titulo, el hack del Disk Catalog 6 de BarT o Urquiza Computacion, sino tambien podria ser alguno similar que se usaban en discos de la época.

Tengo idea de haber usado un Cd en los 90 con esa interface pero no tengo ninguno, tal vez me lo prestaron o yo lo preste y no volvio mas, no sé, ya no lo recuerdo.

Les agradeceria si lo pudieran poner para bajar de algun lado junto con la base de datos y si es posible los descompresores y grabadores de imagen que traia tal cual el CD de Bart. Les dejo unas imagenes, saludos Gustavo

Última modificación: 1/Feb/2010
  2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Pero, ¿buscas el CD o el programa catalogador? El programa lo busqué, pero no lo encuentro como queres. Tengo otros CDs de la época con interfáz similar que parece que se puede editar porque los nombres de los juegos vienen en un archivo de texto. Te dejo fotos:

Catálogo de juegos vol. 5

Oh, no! More games

Cuelaquier cosa avisame y los subo _ok

3. belgranostore

Ingreso:
    26/Ene/2010
    Hola, gracias por responder !! Basicamente queria el catalogador ya que los juegos estan en el disco virtual o en el T.O.S.A.C. y mi intencion era modificarlo y hacer mi propio menu instalador / creador de discos a partir de imagenes.

El 1° que mostras ;) parece tener potencial para lo que quiero, es mas sencillo y limpio sin tantas columnas y el 2° a modo texto pero tal vez tenga mas funcionalidades. Por favor subilos a algun lado y si conoces alguno del estilo tanto para DOS como para el Win 3.x por favor tambien.

Otra cosa cuales son los nombres de esos CDs porque tengo casi todo el abandonware que esta disponible en la mula y no los tenia vistos. ¿Se pueden bajar de algun lado? Saludos Gustavo.

4. belgranostore

Ingreso:
    26/Ene/2010
    Busco menu de seleccion de juegos para DOS y otro para Win 3.x

Hola, pues eso busco algun menu de seleccion de juejos / aplicaciones (si es con capacidad de descomprimir y con posibilidad de colocar descripcion de cada juejo mejor) como los que venias en los compilados de los 90, tipo el de Bart de Urquiza computacion, Oh No more games, menu de seleccion de juegos, etc. Si tiene buen diseño mejor. A continuacion les dejo algunas capturas de los de DOS, tambien me interesa alguno para Windows 3.x, saludos Gustavo

5. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Hola tocayo, esos no creo que vengan asi para editar si no que tenés que hacerlos vos

6. belgranostore

Ingreso:
    26/Ene/2010
    Hola, no tengo problemas en modificar un DBF o un txt en donde esten los datos del menu, el tema es que no tengo ninguno para toquetearlos y ver que sale. Saludos

7. belgranostore

Ingreso:
    26/Ene/2010
    Any suggestion? Cualquier catalogador es bienvenido, saludos

8. Bomberman

Bomberman n00b

Ingreso:
    28/Ene/2010
    Mirá, hace años que no agarro un .BAT o hago algo en basic, pero si te ponés, no es muy difícil de hacer.

9. belgranostore

Ingreso:
    26/Ene/2010
    Hola, te agradezco pero ya he hecho menues en bat y con sonido con ayuda de una aplicacion que no recuerdo el nombre, creo que era ask y luego con algo llamado bat2com lo comvertia a .com. La idea es que busco algo un poco mas elavorado. Saludos

10. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Cuando leì el post me acordè de...

Loco yo no entiendo nada, pero esperà a ver què te contestan los muchachos que a veces pienso que saben todo del mundo.

Compartinos

Cargando...