B-B-B es por: * Bueno * Bonito * Barato La cosa es así... necesito un host (.com.ar ó .com) que sea fácil de subir... que lo pueda pagar acá (en Bs.As.) y que sea barato. Necesito alojar una web sin descargas, para hacerle un poco de publicidad a mi empresa. Saben de alguno?
Si, por lo general te las dan justamente por si queres registrar algun dominio y no tener el dominio choto que te suelen dar los host gratis
Si no va a tener descargas ni mucho tráfico, pagate el de Dattatec que por 90 mangos tenés host todo un año con el .com incluido.
yo concuerdo con lukas podes pagarte ese o buscar alguno gratis como creo que chilvao uso para su foro que es 840m.com algo asi ahora lo de host delegado como digo si un dia entras y ves sewrvidor no encontrado vas a tener ganas de tirarles piedrasos y mas si es que el servidor dns del .com.ar anda y el host no entonces ahy vendria la de armarte tu propio host total si es solo para una empresa mucho no consumira de ancho luego instalas algun programa que actualise la ip con el servidor dns y listo tenes tu pagina en tu host con el unico probema de tener predido algo todo el dia y gastarte luz por lo demas tenes todas esas opciones que te nombre suerte