Solucionado Busco juego Ciencia-Ficción 2D [Metal Mutant]

Tema en 'Se Busca' comenzado por Capitanspam, 12/Abr/2011.

1. Capitanspam

Ingreso:
    12/Abr/2011
    Hola a todos!

Escribo este post porque llevo mucho tiempo acordándome de un juego al que jugué cuando era pequeño. Realmente solo recuerdo una escena del juego, pero me gustaria muchisimo descubrir su nombre y poder jugarlo de nuevo.

El juego en si tenia una estética bastante realista y la pantalla que recuerdo se jugaba en la selva. Era 2D. El personaje que llevabas, apretando una tecla, se transformaba de alien a robot, y de robot a otra cosa que no recuerdo. Creo que el tema estaba en que para según que situaciones tenias que ser alien y para trepar, por ejemplo, necesitabas convertirte a robot (entonces, si mal no recuerdo, tirabas una especie de gancho y trepabas). Como ya habréis imaginado el juego era arcade / plataforma.

Siento no poder dar más detalles, pero esque solo recuerdo breves fragmentos de él. No recuerdo ni de donde salió ni como lo instalé ni porque lo desinstalé. Lo que si recuerdo, es que lo ejecutaba desde un Pentium 386.

Si alguien me pudiera ayudar le estaría eternamente agradecido. Como seguro que sabreis, recuperar esas joyas no tiene precio...

Gracias de antemano. Adiós!

Última modificación: 13/Abr/2011
  2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Última modificación: 12/Abr/2011
  3. Capitanspam

Ingreso:
    12/Abr/2011
    Gracias Tavo! Te lo curraste muchisimo. Me voy a pegar unos vicios...

Un saludo!

EDIT: Disculpa, pero está realmente para descargar en ese link que me has dado? Esque no veo donde... Si no ya me lo bajo de otro sitio, aunque éste me da más confianza.

Última modificación: 13/Abr/2011
  4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
  5. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    juegazo. nunca pude pasar el segundo nivel, lamentablemente. tendría que darle otra oportunidad.

6. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    A mí me había costado tanto cuando salió que capturé la última pantalla :P

Hubo un nivel que me tuve que hacer un mapa de una tuberías o circuitos que iban de un piso a otro. El que es todo rojo.
    PD: Bien Hacha. Aguante el Predatoreee!!! :D

7. KissAholic

KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

Ingreso:
    20/Nov/2009
    Tremendo juego, le gané por 1era. vez allá en 1997 y hace un par de meses fue la segunda...

Lo del mapa en la acería era indispensable

8. Capitanspam

Ingreso:
    12/Abr/2011
    Gracias Nightshade. A viciarse se ha dicho :)

9. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    Amaba este juego, lastima que me quede en la parte de las tuberias jaja hace años ya de esto. Y como tenia un monitor Hercules blanco y negro no podia distinguir los diferentes tonos de las tuberias :triste:

10. KissAholic

KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mmm... pero los tonos eran iguales si no me equivoco, sea o no en color... si necesitás una guía sobre la acería puedo buscarla y pasartela...

Compartinos

Cargando...