Busco juego de estrategia, no recuerdo el nombre.

Tema en 'Se Busca' comenzado por Enshin, 12/Dic/2010.

1. Enshin

Enshin n00b

Ingreso:
    7/Nov/2009
    Lo que recuerdo del juego que era parecido al Tec ambientado en las epocas de la guerra fria si mal no recuerdo, por turnos, habia un mapa del mundo kreo k era verde, y vos elegias un pais y te daba varios datos sobre su fuerza de atake, tamaño, poblacion, defensas etc en un listado vertical creo k en letras blancas, luego atakabas a otro pais para conquistarlo, muy a lo tec, pero la verdad no recuerdo ni el nombre del juego, se k lo jugaba por los años 1995.

la imagen del mapa era parecida a esta mas o menos, sectorizada por pais como un mapa politico solo k se veia más de serca :P

Tambien recuerdo k habian unos dibujos de los "dictadores" en 2d , como dibujos k aparecian cuando atakabas el pais, pero no era el dibujo del presidente sino como si fuera el del bando enemigo k tenia ese pais bajo control. Muy difusos mis recuerdos. si puedo ayudar en algun otro dato mas me preguntan e intento recordar por ahora es eso lo k recuerdo.

2. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
  3. Enshin

Enshin n00b

Ingreso:
    7/Nov/2009
    no, no era ningun juego d esos comerciales de renombre. Pero si tenian ese estilo de jugabilidad, por turnos he ir conquistando el mundo.

Última modificación: 12/Dic/2010
  4. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    comand and conquer red alert red talation ???? posta que me hico acordar a eso :awesome:

5. Enshin

Enshin n00b

Ingreso:
    7/Nov/2009
    jaja se me hace k no, era turn based, X)... y no era ningun command and conquer... se me hace k nadie lo tiene en la memoria era un juego muy pelotudo xD

6. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Teg?
    Adolf?

Compartinos

Cargando...