Busco juego de zombies

Tema en 'Se Busca' comenzado por quuartz, 14/Abr/2013.

1. quuartz

quuartz n00b

Ingreso:
    14/Abr/2013
    Hola, soy fanatico de los juegos de zombies! y una vez hace unos años, ( 4 años maso menos ) jugue a un juego de zombies bastante bueno para mi gusto, sencillo y sobre supervivencia las caracteristicas eran :
    El juego se veia de arriba con graficos de bajo nivel onda pixel u 8 bit jaja algo echo con graficos malos pero aproposito. Manejabas a un hombrecito. El escenario era una casa (un solo piso, varias habitaciones, varios muebles que se podian romper) y si salias de la casa tenias un poco de cesped para caminar pero era limitado. Cuando rompias un mueble este daba balas ( no recuerdo si era una pistola, pero estoy casi seguro de qe era una escopeta asi daba cartuchos de escopeta ) o madera ( servia para reparar las puertas )

Bueno el juego consistia en que comenzaban a invadir zombies el escenario y nada mas. Llegaba un momento que no se podia sobrevivir ya que eran muchisimos zombies.

Tambien recuerdo ( creo ) que lo instale, no era nada de un emulador. Supongo que fue creado para pc.

Desde ya muchas gracias! jaja lo busqe varias veces pero nnca lo encontre, la vez qe lo descargue fue de una pagina qe comienza con t, pero nunca mas lo encontre. Gracias. Cordiales Saludos!

Compartinos

Cargando...