Me recomiendan algun juego que le pueda gustar a una nena de 4 años (es mi hermana). Con que ande en XP me conformo. Tiren algun nombre y después yo lo busco en taringa. Desde ya muchas gracias.
Infantiles/Educativos - Foro Vagos Mientras más colorido, mejor Buscando a Nemo - Un Divertido Mundo Submarino.[PC CD] Español 4-8 Años [MU] - Foro Vagos O te bajas un emulador de family y listo
Muchos colores y listo aver aver... Fijate el Call of duty modern warfare 2 ese le va a encantar. na mentira. mira yo tengo un primo hermano de 4 creo y le jugaba al juego de Barney de sega, te bajas un emulador (gens) y lo buscas por google. seguro le encanta aparte es facil de jugar. Saludos!
En realidad es asi, a los niños le atraen los colores, por algo vos seguis viendo los teletubbies, power rangers, y etc
Tenes el juego matica que es educativo. Un juego es de unir cuentas con sus resultados y otro es encontrar el resultado para una cuenta... link
Los mejores a mi gusto siempre han sido los de Disney. Estan bien hechos, jugarlos no es nada complicado y, claro, son personajes muy conocidos. Mirá el Disney's Arcade por ejemplo, pero después tenes maravillas de plataformas como el Aladdin, Toy Story, Jungle Book, Duck Tales, etc.
Si conseguis los de Teteito son lo mas!!! Ah, no andan en xp me parece... Mmmm, secundo lo del barney de sega, hay miles de juegos de sega muy compados para nenes chiquitos.
Si se da un poco de maña con las teclas... El Lion King, lo tenés para PC o lo podés emular... Descarga de acá: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Aunque quizas sea muy complicado... En ese caso, seguro hay alguno de los Backyardigans que le va a gustar... Son juegos flash: Juegos Backyardigans - Isla de Juegos
Ecco jr. para Sega Genesis, o sino algunas de esas aplicaciones didacticas de tocar botones, el del muñequito violeta que ahora no me acuerdo como se llamaba seguro alguien se acuerda yo lo tenía en la primaria y me encantaba. O sino algo tipo el Crayon Physics o similares también le puede gustar.