Busco juego interactivo de pintura

Tema en 'Se Busca' comenzado por el loco, 22/Oct/2011.

1. el loco

el loco n00b

Ingreso:
    22/Oct/2011
    NO RECUERDO MUY BN PERO DE CHICO MI PAPA INSTALO UN JUEGO AL PC QUE ERA UN MUÑECO LO MAS DE LOCO Q HIBA HACIA UNA CIUDAD EN UN CARRITO DE MINERIA. LLEGA A UN EDIFICIO LO MAS DE PECULIAR, DENTRO DEL EDIFICIO SOLO SE VE EL ASENSOR Y ESE ASENSOR LO LLEVA A UNA SALA INTERACTIVA DISTINTA, TAMBIEN HAY UN PISO EN EL QUE PUEDES COLOERAR Y TODA LA COSA..RECUERDO QUE EN SOTANO ERA TODO OSCURO Y CADA VES Q HACIA CLIC SALIA UNA IMAGEN MUY GRACIOSA DE ESE MUÑECO JAJAA. LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA SOY NUEVO AQUI Y CUALQUIER APORTE LO VALORARE MUCHO UN SALUDO. :confuse::D

2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Despues de leer la descripcion me acorde que lo use pilas de veces en computacion en la escuela, pero la verdad el nombre no me lo acuerdo ni de casualidad, estuve buscando y no encontre ni una imagen tampoco

3. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Se exactamente cuál es, el tipo violeta, orejón, yo también lo tenía, lo vi por aca una vez pero no lo bajé porque pesaba bastante para ese entonces.

Ya lo van a encontrar! Si no me lo pongo a buscar la sem que viene

PD: no era creo un juego interactivo de pintura, sino una suite de aplicaciones pedagógicas, algo de eso

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Esta parte me recuerda al Fine Artist de Microsoft. Acá podés ver un video (se ven todos los juegos donde aparece ese personaje, pero el que digo es el primero):

[YOUTUBE]qVagbuQC36g[/YOUTUBE]

Lo de la ciudad, el carrito y el sótano no me suena para nada.

5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Nop, no es ese, ahora me pongo a buscarlo, ya sé cuál es

6. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Yo también lo usaba en la escuela cuando era chico, no me acuerdo el nombre pero lo había bajado. Está posteado acá en la Cueva, perdido en algún post.

7. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Tal cual, es ese, Maqui, en unos días lo busco bien!

Compartinos

Cargando...