Solucionado Busco juego [Jill of the jungle]

Tema en 'Se Busca' comenzado por squll, 20/Ago/2009.

1. squll

squll n00b

Ingreso:
    20/Ago/2009
    Bueno, el juego era de plataformas, se trataba de una chica que tenia que ir pasando obstaculos, disparaba como unos semicirculos color naranja y recuerdo tambien que te podias transformar en animales en algunas partes del juego. Los enemigos eran animales tambien si mal no recuerdo.

Recuerdo algunas imagenes en mi mente, el primer nivel era al aire libre, despues habia otro nivel que era de noche y en una selva o algo asi y habia arboles a los que te tenias que subir a buscar, y por ultimo recuerdo otro nivel que era como una cueva donde habia agua y ahi te podias transformar en un pez y nadar.
    En todos los niveles tenias que agarrar llaves, abrir puertas y cosas asi, bastante basicas.

Aca el screen del primer nivel que se me viene a la mente dibujado aproximadamente en paint.

Desde ya que le estare eternamente agradecido a quien me diga el nombre del juego.

PD: lo jugaba hace mucho en una 386 o 486, tipo año '97 o alrededores. Sobre DOS lo corria si mal no recuerdo.

2. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Te felicito por la descripción del juego... ahora viene nuestra parte.
    Dejame buscar un poco y te paso a ver si es alguno.
    El personaje principal era una mujer?

3. squll

squll n00b

Ingreso:
    20/Ago/2009
    Si, era una chica vestida de verde y de pelo rubio. Mas o menos como la dibuje jaja.

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
  5. squll

squll n00b

Ingreso:
    20/Ago/2009
    Solucionado gente, el juego se llamaba Jill of the Jungle. Muchas gracias igual.

EDIT: Jaja, justo me lo dijeron en otro foro. Gracias nightshade!

Compartinos

Cargando...