hola... este es mi primer tema, asi q nose si lo escribire bien pero...el tema es: ¿Alguien me puede pasar el KKND Krossfire, de Playstation 1? no quiero el KKND 2 ni el KKND Extreme, ni tampoco lo quiero para pc. quieron un KKND pero para psx. ¿Cómo lo conocí? bueno, verán, hasta ahora mi cuadrada gris me sigue andando, de hecho para mi es mejor q esta chatarra de compu q tengo, de mas q la compre a 50$, pero volviendo al tema tengo un cd donde hay muchos DEMOS: -Tomba! -Gran Turismo -KKND -bLaStO! -etc... xfa el q o tenga o lo encuentre me lo puede pasar? xfavor chekear los links...no me gusta q me digan d q el archivo q quiero bajar no funca mas!! gracias AN0n1m8
Elegí el mirror que te guste, es la version PAL acordate de parchearla si vas a jugarlo en NTSC. Saludos! FUENTE
gracias!!! eeh, el de mediafire yo ya lo habia encontrado, lo baje pero me decia q el rar estaba roto...probare con los otros 2 servidores nomas! gracias de vuelta! ah, x cierto como dije q era nuevo, ¿para votar hay q poner en "reputacion", la balanza q hay alado de "on y "report" para votar?
hola de vuelta! mira, probe los 3 links, pero todos me saltan error, los intente emular con el emurayden, el epsxe el adripsx y al otro de 17mb no me anduvo c m qda pegado cuando se abre la ventana de MS2, y tbm intente grabarlos en cd, intente con nero daemon tools y alcohol, pero nada. te da la suerte d q como soy nuevo en esto ya te voté y el voto no se anula. pero bue, una buena leccion. gracias de antemano
Pero te consiguio los links y aclaro la fuente, no son links deliberadamente malos y en cuanto a lo otro no se que a te referis yo llevo seis años por estos lares y mis votos tampoco se anulan (sea lo que sea eso)
Aca siempre se trata de ayudar con la mejor intencion, asique el comentario de "no se anula el voto" esta de más. No se ponen links rotos aproposito y si no te gusta a pedir ayuda a otro lado. ademas aca no se pueden anular votos o dar reputacion negativa
Se te ayudó desinteresadamente y se te resolvió el problema que tenías 20 minutos. Te aclaré la fuente de donde saqué los links y confirmé que estén todos funcionando, ahora venís a quejarte de que tenés un problema, ni siquiera decís cual y además das a entender que lo hice deliberadamente. Sin duda es una una buena leccion: no ayudarte mas en nada.
Te comento (que no está de más saberlo) que vos al ser TAN NOVATO, tus reputaciones no suman. Igualmente este foro no se rige con el lema "el que tiene más reputación es más groso". La reputación es solo en pos de agradecimiento. No significa nada. Por otro lado adhiero a lo que dice Pugly Y si los links que pudiste bajar y los archivos no los podés correr, no es culpa de Maqui.
bueno, eso esta bien, pero a lo que digo SI aclare lo q m pasaba, ahora q m doy cuenta es verdad ese comentario esta de mas. y si, soy MUY NOVATO xq como les dije ni sikiera encuentro un juego como este. pero que se le va a hacer.bua, nos vemos ---------- y "anular" se refiere a cancelar el voto, y los links no van nada mal sino q son los archivos lo q pasa...