he estado buscando hace muchos años y aun sigo... y no doy con el juego. conozco todos los que han presentado y son muy similares. el que busco es bastante parecido a psychon y alien breed solo q es un solo ring o arena en la pantalla y de la pantalla no se pasa ni mas adelante ni arriba ni abajo ni alado.. todo el ring de batalla es en un cuadro mientras salen aliens del alrrededor.. gusanos y otros bichos.. compras armas y actualizas armas.. una ultima cosa cuando pierdes.. en la tabla de scores.. el fondo es negro con la imagen de un trofeo gris de un hombre disparando con los brazos abiertos de lado a lado como duke nukem... es para ms-dos y lo jugue cuando tenia 11 años y se perdio el juego en un disco de 150 juegos demos de ms-dos... he rescatado todos d los q me acuerdo menos este.. incluso aun me acuerdo de las canciones en mi cabeza.. y si quieren mas pistas les puedo mandar imagenes dibujadas por mi de como era.. es parecido al que ustedes hablan ya estoy agotado de buscar tantos años y nada .. soy nuevo y me registre recien para poder contar con ustedes.. ayudenme a ser feliz
Te recomendaría que lo pidas en un nuevo post, para no confundir a los demás usuarios y tener mayor posibilidad de que todos los foristas lean tu pedido y accedan a ayudarte. En cuanto al tema: psychon es muy parecido al cyberdogs pero alien breed ya se lo ve distinto. Me imagino que el juego que buscás es tipo psychon, completamente 2d y de única pantalla, con aliens.. hasta puede que me suene de haberlo visto en los 90 pero no me acuerdo bien. Ojalá alguien pueda ayudarte a recordarlo. Del nombre no te acordás absolutamente nada? si era extenso, corto. Miraste los logos y animaciones de las empresas que más desarrollaban juegos por los 80-90 para ver si alguna te refresca la memoria? es posible que sea un juego más bien aficionado o de una empresa de nulo renombre o puede que sea de una conocida pero que esté entre su catálogo de juegos tapados? Cyberdogs me costó mucho porque era un juego meramente de afición según vi. Hecho por una única persona. Cuánto extraño shareware e intento de forjar algún pequeño negocio ha habido en los 90! Muchos juegos con ideas interesantes y nulos presupuestos veian la luz en internet. En argentina aparecían en recopilaciones hechas por las editoriales que vendían revistas de informática.
Había un lindo juego onda Alien Breed pero con una sola pantalla, sin scroll... lo que no recuerdo es si comprabas armas... el Threat... dejo un video acá y miralo a ver si tenemos suerte, aunque no creo... [YOUTUBE]IUlOXi9IWSM[/YOUTUBE]