Busco juegos de autos tipo rayden

Tema en 'Se Busca' comenzado por Gabixx, 28/Ene/2010.

1. Gabixx

Gabixx n00b

Ingreso:
    28/Ene/2010
    Hola que tal, estoy buscando un juego que jugaba hace mucho tiempo pero no me acuerdo el nombre... Se trataba de un auto que iva recorriendo calles y recogiendo mejores armas, al estilo de rayden pero en vez de aviones era un auto si alguno se acuerda le agradesco!

2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Juego para PC, no? me suena creo que Raider más que rayden si es de autos. Bahh de 1 demo de una revista CD ROM TODAY del año 95 o 96 si es que se llamaba asi.. googleando Raiden con i latina encontré un juego del cual yo jugaba la demo y no recordaba el nombre o_O de 1 avion rojo que conseguia mejores armas (estilo zenon2 pero en la Tierra ?) [spoler]http://images25.fotosik.pl/150/9db0ebd296f1eb9f.jpg[/spoiler] mañana me lo bajo, gracias por hacerme acordar!

En cuanto a tu juego... hmm no tengo idea creo, podria ver en revistas cualquier cosa pero seguro que algun cuevino lo conoce, más datos?

3. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
  4. Gabixx

Gabixx n00b

Ingreso:
    28/Ene/2010
    Tal vez me exprese mal, es parecido al rayden porque vas disparando y los enemigos van soltando armas, pero no se llama parecido al rayden no tengo idea de como se llama.

Compartinos

Cargando...