Bueno eso... busco juegos de dinosaurios, sobre evolucion o similares, de cuaquier tipo fps (onda turok), rts (onda jurassic park operation genesis), simulacion (onda simearth), incluso si son educacionales también me interesan (a menos que sean para muy chiquitos). También me interesan juegos sobre la vida salvaje en general, onda ese Wolf en donde manejas un lobo. Por favor tirenme nombres de juegos que entren en estas categorías. Graciela de antemano. PD: lo puse en abandon pero me interesan todo tipo de juegos, nuevos y viejos.
Dino crisis 1 y 2 Edit : Uy, me cagó perito Fijate éste, pero no sé si sera emulable [youtube]WDmbKE6Nmno[/youtube] y éste [youtube]l6I-4CcKAXo[/youtube] El 1ro lo jugué, en arcades...el 2do no. Si logras emularlos, tira la data ---------- Ah y el King Kong de PC está MUUY bueno
Bueno lo único que se me ocurre en este momento es uno de mis favoritos de play y que hay que pensarlo el juego(es de esos que te trabas y te empieza a doler la cabeza). El 1 nunca lo termine Spoiler este si lo termine,ES UN JUEGAZO Spoiler es un chico salvaje y va atraves de bosques , montañas , etc asique supongo que entra en la categoria dsp pongo más si me acuerdo !
gracias a todos sigan aportando porfa, la mayoría ya los jugué... creo que ahora voy a probar el Carnivores a ver que onda. Los Dino Crisis ya los jugué en la Play 1, son buenisimos.
Chusmeate el Primal Prey ---------- Tambien el Carnivores Ice Age (seria el 3ro de la saga), y el Carnivores CityScape (el 4to y ultimo, aunque segun vi, es muy diferente a los anteriores, pinta copado)
En La Era de Hielo 3 hay dinosaurios, búscate el juego de eso... jajaja, no, mentira. La verdad es que no sé, aquí en MobyGames encontré una lista de "Juegos con dinosaurios", pero no son necesariamente el tema central; se inlcuyen cosas donde los dinosaurios son enemigos, o juegos educativos donde se enseña sobre dinosaurios. Por ahí te puede servir. Leo, el Lost World creo que no se puede emular por ningún medio porque usa la placa de arcades de Sega "Model 3", que hasta ahora no existe emulador de eso. Se estaba haciendo uno (se iba a llamar "SuperModel", o algo así) pero creo que terminó en nada. El del segundo video sí es emulable en MAME, tiene la misma onda que el Lost World, pero los gráficos no son poligonales (el juego es del '94). Revisando mejor la lista, podría recomendarte tal vez: -Los de Prehistorik y Chuck Rock. -Trog, de MAME (un Pac-Man con dinosaurios, en vez de fantasmas hay cavernícolas que te quieren comer) -Cadillacs and Dinosaurs de MAME también. -Debe ser una mie***, pero estoy viendo que hay uno de la película esa "We're back!", donde unos dinosaurios volvían a la vida gracias a los esfuerzos de un científico bueno... -Había uno de Genesis llamado "Dinosaurs for Hire", podrías ver qué tal. Leo, con "Primal Prey", ¿no quisiste decir "Primal Rage"? Es algo así como un MK con criaturas prehistóricas. Huy, eran dos cosas distintas... me van a colmar de facepalms
Ese Primal Prey pinta bueno, en ese estilo de jeugos me interesan... que los dinosaurios sean el tema central. We're back! una de las peliculas de mi infancia, me encantaba la parte que cantaban en el desfile.
Trespasser: Jurassic Park (1998) Publicado por: Electronic Arts, Inc. Desarrollado por: DreamWorks Interactive L.L.C. Plataforma: Windows Género: FPS, Acción, Aventura [YOUTUBE]rW-7uatehx4[/YOUTUBE]