bueno en esta carrera de reciclar viejos cpus para uso en servidores web un amigo me regalo un antiguo cpu 486 con 24 mb de ram y disco de 128 mb que linux hiper pelado me recomiendan solo quiero consola un servidor ssh y un servidor web livianito con soporte solo para php si algun tiene una mejor pista que yo se los agradecere edit una imagen de mis servidores web (notese que cpus son ) edit es p el de arriba de todo q esta apagado
no ce yo lo uniko q se que apreto power y andan edit lo uniko que haye fue damm small linux alguna otra sugerencia ?
Ponele Windows Vista, pero la versión de 32 bits, obvio. Si no proba con MSDOS y buscate un FTP compatible porque ese linux es una garompa.
sabes que anoche casi me bajo debian 4.0 etch pero luego dije naaa debisan no debe andar en 24 mb de ram cual me recomiendas que uso lei por ahy q la 3 woddy andaba en 486 pelandolo bien pero la verdad ni idea
proba con las versiones de debian woddy o anteriores, como potato o slink, yo tengo instalado Debian Bo (v1.3.1) en una notebook con un 486, 4mb de ram y disco de 120mb y anda un espectaculo.
Che, pero PHP va a funcionar bien con tan poca PC? (no estoy muy enterado del tema) Y la PC no tiene ningún SO? Tenés que buscar un Linux de consola, no?...
ZipSlack, del creador de Slackware es una buena idea. Leete esto talves te sirve: GNU/Linux en un 486 con 8 Mb de memoria Saludos.
si tiene que ser de consola justamente por que al ser de consola consume muy pocos recursos ademas ya estoy hiper experto en consola y si php y algun web server livianito anda ya no pido mysql por q ahy si no anda ni ahy y para lo uniko q quiero es para hospedar sitios pequeños de poco trafico y asi descongestionar un poco el apache central edit y probare eso de ziplslack y lo de debian aunque tuve problemas al hayar debian viejos alguien sabe donde estan ?? buysque en el sitio y no haye pero ni idea