Busco MS-DOS 5.1, si alguien puede ayudarme...

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Jester, 7/Mar/2008.

1. Jester

Jester n00b

Ingreso:
    7/Mar/2008
    Hola,

Soy nuevo en esta web, pero me han dicho que aquí podía encontrar de todo.
    El caso es que hasta hace muy poco yo tenía unos diskettes un poco viejotes con el MS-DOS 5.1, especialmente util para limpiar y formatear ordenadores.
    Esos discos los perdí y me he vuelto loco buscando por todas partes, de modo que me preguntaba si alguien de por aquí posee ese sistema y puede pasarmelo, sería de gran ayuda.

De ante mano, y para evitar malentendidos, no necesito "emuladores de" y a poder ser la versión 5.1, ni una antes (las versiones anteriores son un poco "torpes") ni despues (las versiones posteriores fallaban más que una escopetilla de feria ^_^U).

A lo mejor pido mucho, pero agradecería enormemente si alguien puede conseguirmelo.

Saludos y Suerte, Jester.

2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Hola Bienvenido!!!

Yo no lo tengo, pero te lo busco...

Igual ahora viene Pino, Tavo o nuestro amigable moderador Nightshade y te lo consigue, así que estate atento que en cualquier momento aterriza jeje _ok

EDIT: Bueno sé que pediste la versión 5.1, por ahora conseguí estas

MS-DOS 5.0 (Castellano)

MS-DOS 6.0

MS-DOS 6.22 (castellano)

MS-DOS 6.30

Todo gentileza de la gran página Selva Camaleón

Ahora sigo buscando la versión 5.1 _ok

EDIT2:

Encontré ESTA VERSIÓN, pero no se cual es, la bajé y no dice sigo buscando...

Última modificación: 7/Mar/2008
  3. Jester

Jester n00b

Ingreso:
    7/Mar/2008
    Bueno, muchas gracias por el intento Super Maquinita. Por lo visto está dificil de conseguir, seguiré intentando a ver si lo encuentro.

Por cierto, he estado ojeando por aquí y teneis esto muy bien montado, me encanta, es muy friky (en el buen sentido de la palabra, claro ^^).

Gracias otra vez.
    Saludos y Suerte, Jester.

Compartinos

Cargando...