Ando buscando música para "descargarse"... No para bajar, sino para... que se yo, "romper todo", ponerse los auriculares a mil y salir a la calle pelearse con la gente que uno no conoce, y ese tipo de cosas... En vista de los tiempos que corren, así cómo la violencia y el odio van en aumento*, calculo que las tendencias musicales siguen ésta corriente. Por eso quiero que me pasen nombres de discos de ésta temática. Si está la descarga mejor todavía, pero con el nombre del disco y el autor me sobra. En cualquier idioma. Muchas gracias! Off: Ésto no es para colocar en la página de descargasabc. * Spoiler
Dragonforce - Inhuman Rampage Temas de 8 min promedio dandole con todo a la bateria y a la guitarra Si podes escuchar el disco entero sin romper nada te felicito por tu autocontrol xD EDIT: por lo general las bandas de punk rock son de ese estilo repetitivo y tienen un espiritu 'poguero' (Green Day, Dropkick Murphys, etc.)
Quizá con algo como in the Garden of Eden de Iron Butterfly te descargarias (o moririas por K.O son 17 minutos xD)
Ble, si Green Day y Iron Butterfly es para romper todo, ya demoli mi casa. Que se yo, a mi me tiene que gustar aparte de querer romper todo. Como no me va el Metal pesado pesado con gritos y quilombo al maximo, prefiero bajar a algo como System Of A Down(no todo los temas claro esta)
Apocalpsis te gustaria Wolf? Kiss? Metalica? Marco: Tu comentario me hizo gracia, yo soy bastante suave para la musica
Una de barney, algun hitaso de chiquititas...algo de eso, cuando me toco laburar en un parquesito con los pendejos, siempre pasaban esa musica, yyy la verdad es que SI me daban ganas de romper todo
Podria sugerir el "Metodo de descarga de Alex Delarge"? Escuchar "Singing in the rain" mientras golpeas a gente desenfrenadamente con un paraguas de 16 varillas, cuando vas por la calle odiando el universo es un buen calmante (No me hago responsable de los efectos secundarios, como cruzarse con un policia justo en ese momento!)