Solucionado Busco nombre de juego windows 3.1 (Skunny: save our pizzas!)

Tema en 'Se Busca' comenzado por Jassol2000, 8/Sep/2014.

1. Jassol2000

Jassol2000 n00b

Ingreso:
    8/Sep/2014
    Hola, estoy buscando el nombre de un juego de Windows 3.1 (creo) que me encantaba de pequeño y del que no recuerdo el nombre, a ver si me podéis ayudar :P

El juego era de plataformas, parecido al Super Mario Bross (2D, siempre avanzabas hacia la derecha sin posibilidad de retroceder).

Manejabas a un gato (o quizá era un zorro) rojo que andaba a 2 patas y podías moverte, saltar y soltar bombas.

Estaba ambientado en el imperio romano, había edificios romanos de fondo, las plataformas eran casas y columnas romanas. Los enemigos eran soldados romanos que hacían siempre el mismo recorrido (izquierda derecha izquierda derecha, lo típico). También había unos enemigos que estaban parados y tenían un arpa que soltaba notas musicales que te mataban. Si tocabas a los enemigos morías, tenías que pones una bomba y esperar que pasaran por encima (o saltar y soltarlas desde el aire con los del arpa).

No recuerdo si había monedas que recoger o era nada más que llegar a la derecha del mapa.

Era un juego bastante simple pero que me gustaba mucho, he estado intentando buscarlo pero con lo poco que recuerdo no he sido capaz de encontrar el nombre. Si viera una imagen del juego sabría cual es, pero buscando imágenes tampoco he podido.

A ver si a alguien le suena.

Un saludo.

2. Sarandi es Quemero

Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

Ingreso:
    19/Jul/2014
  3. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    El juego que buscás puede ser el Skunny: save our pizzas! ?

No parece ser un zorro, se puede volver para atrás y es para DOS pero tiene romanos en el primer nivel. Las plataformas son como las que describís y también hacés uso de bombas.
    Existen varios juegos más de Skunny que podés probar por si te interesa. Suerte!

Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  4. Jassol2000

Jassol2000 n00b

Ingreso:
    8/Sep/2014
    Siii, ese es el juego, el Skunny save the pizzas. Ya dije que no recordaba mucho así que algunas cosas no eran como describí.
    Muchas gracias :D

Compartinos

Cargando...