Esto no tendría que estar pidiéndoselo a ustedes, porque si no me dicen que lo busque yo mismo, me van a insultar por tratarse de lo que se trata. Pero no tengo alternativa. Ni un puto torrent sirve; todos se quedan "conectándose a Peers". Por descarga directa no encuentro nada de aspecto decente, a menos que estuviese en Megaupload o de otra forma roto, o que la bajada se corte enseguida. Recurro a ustedes que son, por tanto, los únicos que pueden encontrarlo, tal y como en los viejos tiempos. Ojo -¡OJO!- No se trata de NINGUNA de las versiones de Michael Bay, porque esas ya las tengo desde hace largo rato (es más, una la tengo repetida, porque en la tienda eran idiotas, me dijeron que tenían la que busco, y resultó ser de Bay) Se trata de esto: Si estuviese Maqui aquí, lo sabría enseguida... Se trata de una versión en dibujos animados de 1986, que sirvió como puente entre la segunda y tercera temporadas de la serie original. La estrenaron en cines y fracasó catastróficamente, sólo llegando a agarrar popularidad en video (en USA, fue el video de Transformers G1 que más se vendió). En el caso hipotético de que alguien sea fan de TFs como yo, se trata de aquella en la que Spoiler después de una batalla en la que los Autobots (robots buenos), incluyendo a Optimus Prime, son aniquilados totalmente por los Decepticons (robots malos), un planeta mecánico viviente llamado Unicron amenaza con destruir el planeta Cybertron, hogar de los Transformers. Una nueva generación de Autobots debe impedirlo. REPU al que me la consiga en español latino y DVD-R. REPU, y le busco o subo el o los juegos que quiera, al que me consiga COMPLETA, en DVD-R, nada de rips ni semejantes, y con todos los bonus features intactos, la edición especial de 20º aniversario en dos discos que salió en 2006. Me urge, por favor. Me urge en serio. ¡Millones de gracias adelantadas!
Jajaja Gunth ofrece regalos en contante y sonante, y Domingo ofrece REPU! EDIT: Ni idea la peli. Creo que acá la única opción va a ser que alguien la tenga o en su defecto que la encuentre en algún videoclub de barrio.
No seria comentario de Domingo si no arrancara el post atajandose de acusaciones inexistentes ---------- http://www.identi.li/index.php?topic=274754
Dejada la repu para Char, queda pendiente si alguien consigue la otra (la del 20 aniversario en dos discos) y me encarguen un juego para pasárselo y darles su repu. ¡Gracias otra vez! Hacha, si no ofrezco dinero en efectivo es porque no tengo los medios para tal. Tendría que trasladarme a Argentina, reunir, no sé, unos cuantos miles de pesos, ir a casa de Char o quien sea y entregárselos en persona, y lo haría con gusto para que no digan que soy un vago hipócrita que no lo hace, si pudiera. No puedo.
Te estoy jodiendo, paspado! Acá en la Cueva si hay algo que sabemos hacer es ayudar ad honorem Bien ahí Char con el servicio express.
Bien ahí! @Dom: relajate man, acá siempre han volado los tiros anyway, pero ¡espera a que te ataquen para responder!
Estoy en el proceso, a largo plazo, de relajarme, pero mientras tanto he de asumir que me van a atacar por lo que sea, y por eso me veo impulsado a defenderme antes de tiempo. Si no era por el acto de pedir una película de dibujos ("míralo, grande y viendo dibujos, infantil pelotudo aniñado"), era por el acto de pedir algo, punto. Hace un rato creí que Hacha me reprochaba por recompensar con reputación y no con dinero a quien me ayudase, y por eso me defendí explicando por qué no puedo recompensar con dinero. EDIT: Confirmo que se acaba de terminar de bajar. No consigo el triple audio que dice el post (hay dos latinos y uno en inglés) pero Ya los encontré. Se ve y se escucha gloriosamente. ¡Gracias! Si encuentran la otra versión, háganme saber.