Busco peliculas 3GP

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 13/Sep/2011.

1. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Ando buscando las peliculas Jaws (Tiburon) y Beetlejuice en 3GP dado que pesan suficientemente poco para que pueda bajarlas a esta velocidad; si alguno me puede tirar un link estaria totalmente agradecido, no importa que no sean latinas o que esten en ingles, solamente quiero verlas. Gracias :D!

2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    ahh vos seguis teniendo claro? es cosa de Jdownloader y tener la PC encendida las 24hs... no colgarse con los catpcha. Con los avi de 700mb no te puede ir tan mal, en 1 noche 3/4 de película debes poder descargar. Mientras no estén en netload fileserver y todas esas webs captchadependientes.

----------

Creo que registrándote en esta web podés acceder a los links de descarga. Es para bajartelo directo a tu celu (sin registro) o a tu PC (registrándote) ahora bien, no verifiqué que el registro sea gratis pero si en todos lados dice free 3gp videos, debe serlo.

Se puede darle play a la vista previa y verla online pero claro, olvidate de los subs. Por eso, registrate y buscate los subs en subdivx, solosubtítulos o alguna web de esa índole.

A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  3. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Las voy a checar, la de Jaws mas o menos ya la tengo (Gracias Freddy) pero la otra ni idea, no la encuentro en nigun lado.

GRACIAS!

4. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Bueno vengo a romper las bolas de nuevo aunque esta vez buscando algo mas especifico. La pelicula "Target for Rage aka Hostage Hight aka Operativo Venganza aka Detention: The Siege at Johnson High" 3GP, MP4 lo que sea incluso si es DVD. Gracias!!

Va repu :srverde:

Compartinos

Cargando...