[Busco] Programa para Isos.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Ciclón de Hojas, 2/May/2011.

1. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Estimados, les cuento un problema que ando teniendo aver si le podemos dar una solucion (sino no importa ni que fuera tan importante)

Estaba sacando un ISO con el PowerIso cuando al momento de la grabacion final (ni tiene la cortesia de avisarte ANTES), me pone que no puede grabar mas de 300 Megas en esa version FUUUUUUUUUUUUUUU y mientras preparaba la forma de asesinar la PC me puse a pensar en que aca siempre alguien tira un centro salvavidas y buee aqui estoy :P

Alguno tendria una version full de este programa o alguno que no sea tan mezquino con los megas de demostracion?

2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
  3. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Jajaj Gracias Maqui!! no tenia Internet ayer cuando paso y yo ni bola con los seriales, te zarpas gracias! :D

----------

Jajaj el Serial a nombre de "Bill Gates" no funciona xD

----------

No se que flashie anda perfecto +R

4. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Si no tenes el IMGBurn que anda barbaro y es gratuito, yo lo uso mas que nada para grabar juegos de PS2, pero podes manipular cualquier tipo de imagen:

http://www.imgburn.com/

A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  5. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Epa lo voy a considerar ya que es gratuito por si el PowerISO se me hace el piola. Gracias +R

6. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    Si necesitas un programa para Crearlos Tenes el UltraISO Lo usé varias veces para la play 2 y funciono perfecto eh, pero el mejor (a mi gusto) y no consume casi nada es el PowerISO como dijo maqui.

7. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Gracias probe el codigo de Maqui y funciono perfecto, ahora la joda es que el emulador no me corre el juego FUUUUUUUUUUUUUUUUUU pero al menos ya tengo para salvar algunos programas piolas como el Historia del Mundo de Zeta Multimedia, mi primer programa original (L)

Compartinos

Cargando...